Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
640 / 641
#5113

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos comentaros,creo que eticamente estoy más que obligado,que me han ingresado hace un rato lparte de mis ahorros. 
Digo parte porque proviene del arbitraje y Bankia como sabiamos se queda un 14% aproximadamente de mi dinero fruto de esfuerzos y privaciones, ademas en este caso ese 14% son varios miles de euros. 
Puntualizar que el laudo favorable es del dia 6 pero Bankia ha estado poniendome todas las trabas del mundo ya que yo cerré hace mucho la cuenta y toda vinculación con esta gentuza,pues como os digo una semana me han tenido llamanoles a diario a la oficina de referencia y dandome largas que si mandame el IBAN.....otro dia que si no es suficientemente mandame el certificado de titularidades de la cuenta...etc...por no decir el trato despectivo y denigrante pues parecía que me estaban regalando en lugar de devolverme parte,sólo, de lo que me habian estafado y robado. 
Se que via judicial hubiese casi seguro conseguido justicia plena pero con mi discapacidad que en todo este tiempo se ha agravado no podia ni debia dilatarlo aun más. 
GRACIAS DESDE ELPRIMERO HASTA EL ULTIMO y mucha suerte a todos los que aún siguen atrapados yo seguiré por aqui amenudo.

#5114

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Enhorabuena pigma,eso de cobrar siempre va bien y más aún siendo tu dinero secuestrado por estos delincuentes, Si pierdes un 14 % de tu nominal pues que se le va a hacer,al menos te libras de haberte metido en juicio,aunque en mi caso esa experiencia judicial me ha resultado mas que positiva y no me puedo quejar de como me ha ido.
Ahora a olvidarte un poco de todo esto y disfrutar a tope del verano,y ya después en septiembre volver con mas fuerza y terminar de cobrar lo que te falte.

Salu2.

#5115

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Muchísimas gracias por tus palabras Crespín.
Lamento nos hayamos tratado tod@s debido a estas circunstancias en lugar de otras más gratas.
Un abrazo.

#5116

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

FELICIDADES compañero. Que pases un buen verano y ojala pudiéramos olvidarnos algún día de todo esto.

#5117

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Muchas gracias Consuelo.
Estoy contigo ojalá pudiésemos olvidar todo lo pasado pero me temo que para algun@s será imposible.
GRACIAS MIL.
Un fuerte abrazo.

#5118

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Últimas 50 sentencias condenando a la banca nacionalizada por la venta de preferentes y subordinadas en el área de Barcelona y alrededores http://wp.me/p2MnJK-vc

Saludos

#5119

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

DISCULPA Crespin...como "a cobrar lo que te falte"?
Una vez que has aceptado el arbitraje no se puede ha er nada no?
Yo es que he perdido aparte de mas salud,recien me han subido a 66% la minusvalía, y he cobrado miles de euros menos de lo que tenia.
Alguien conoce algo sobre si puedo hacer algo para reclamar el resto que se han quedado?
Os agradeceré de Corazón cualquier sugerencia.
Abrazos a todos y FELICIDADES,con retrasi,a lis Joaquín y las Anas.

#5120

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

He leído nuevamente tu comentario anterior y había entendido que como no te habían devuelto todo el nominal que tenías te lo iban a completar en otro pago posterior,pero si ya te han abonado toda la cantidad aprobada en el arbitraje,por desgracia no podrás recuperar el resto del dinero,cosa que si habría sido posible habiendo adoptado la vía judicial.

Salu2.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales