Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
600 / 641
#4793

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola Pigma, me llamo por telefono el director de mi sucursal de robankia y fui para alla cagando leches

#4794

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A mi tambien, me ha llamado bankia, mañana a firmar y vender y olvidarme un poco de esta pesadilla

#4795

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A mi ni siquiera se han dignado a llamarme, una carta con denegación del arbitraje, no tiene nombre esto, luego voy al banco y me dicen que lo sienten, que no entienden como me lo han denegado...
Si los mismos del banco saben que no soy inversor y saben muy bien que me vendieron el producto como un deposito, no se como son tan ******** de negarme el arbitraje.

#4796

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tienes mucha razon, encima que nos han estafado, salen de rositas como si no hubiera pasdo nada.Siento que no te hayan aceptado el arbitraje. Un saludo

#4797

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola,a mi me han dado el visto bueno KPMG de mis 15000 euros,me dan 12.200 y algo restando los intereses generados,firme y vendi las acciones me han dado 10.200 al momento cuando pase la cartilla,solo falta que el arbitro me de los 2.000 restantes, el del banco me ha dicho que en 15 días me lo ingresaran y que es seguro ya que KPMG han dado el visto bueno,pero mi duda es el arbitro me concederá el laudo??¿y el plazo máximo en que me lo ingresen será 15 días o mas en que el consumidor me conteste? ayudarme por favor.

#4798

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo acepte el arbitraje la semana pasada, aun tengo las acciones y no me han ingresado nada, me dijeron que esperase o que vendiese las acciones para cobrar parte de inmediato y lo q faltase me lo ingresarian mas adelante

#4799

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me queda una duda, todo este tiempo hemos estado pagando a hacienda el interes del bono que firmamos al comienzo.

Si ahora nos restan ese dinero q hemos ganado por el interes y en lugar de eso nos dan el interes legal del dinero.

1.- Hemos pagado de mas a hacienda (hemos pagado por unos intereses que no hemos recibido ya que nos los han quitado con el arbitraje)

2.- Como lo recuperamos? en la declaración de la renta del año que viene? que documento adjuntamos para ello? nos lo tiene que proporcionar el banco?

3.- Es importante este asunto para todos los q tengais el arbitraje aceptado ya que en mi caso solo de intereses hacienda deberia devolverme casi 700€

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro