Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
396 / 641
#3161

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

....Y salen diciendo que nos ofrecen el arbitraje como perdonándonos la vida. Casi tienes que estar agradecido . Yo denunciaré. Al menos sentiré que he luchado hasta el final por mis derechos como consumidor, como ahorrador, como ciudadano. Si pierdo un juicio siempre podré darle la culpa al juez (por no tener sensibilidad frente a un pequeño ahorrador y si por una gran entidad bancaria), pero si pierdo el arbitraje sentiré que yo tengo la culpa por no haber luchado.
Disculpad las faltas, me ha subido el texto sin poderlo corregir.

#3162

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si ya se que sois unos jabatos defendiendo los ahorros como deberíamos hacer todos y no solo limitarnos a quejarnos aquí.
Tenemos que seguir y repetirlo en todos los sitios, animando a la gente, ¿TE IMAGINAS LLENOS LOS CRISTALES DE TODAS LAS OFICINAS DE BANKIA CON LAS PEGATINAS Y CARTELES PROTESTANDO?, toda la prensa y TV si hablaría de la deuda subordinada que con un vencimiento en contrato nuestro gobierno permite incumplirlo con un decreto-ley.
HAY QUE INSISTIR POR LO FÁCIL QUE ES CONSEGUIR HACERNOS ESCUCHAR DE ESTE MODO, NADA PUEDEN HACER POR EVITAR LLENEMOS DE PANFLETOS Y PEGATINAS LAS OFICINAS, SOLO DEPENDE DE NOSOTROS HACERLO.

#3163

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Totalmente de acuerdo con Crespín en las correcciones a tus poco afortunados comentarios. Si dices que el camino judicial supone 10 años, yo no aprecio ironía por ningún lado. Y más, si posteriormente reconoces que no sabes exactamente el tiempo que tardan los juzgados en resolver. Entonces ¿para qué hablas de plazos, si no lo sabes? No te conformas con ese comentario, si no que luego hablas del artículo 49.1 de la Ley 9/2012 que NO TIENE NADA QUE VER con interponer una demanda judicial por engaño, vicio de consentimiento o nulidad. ¿Acaso no estás enterado de las sentencias que están saliendo publicadas? Por favor, no confundas e infórmate, que bastante nos confunden ya los autores y consentidores de esta gran estafa. Saludos.

#3164

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo lo que no he visto todavia (y creo que no lo vere) es una sentencia favorable a
alguna persona "normal", que tenga mas 60.000 euros pillados.Por supuesto que en el
arbitraje imposible.

#3165

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Report:

Dices que la mejor forma de joder a estos ladrones es cancelando cuentas, tarjetas, etc.

PUES A PARTIR DE JUNIO SE VAN A CANCELAR CUENTAS, TARJETAS, ETC.,

PERO NO SOLO LOS ESTAFADOS, SINO PRACTICAMENTE TODOS LOS CLIENTES.

A PARTIR DE JUNIO CAMBIA LAS COMISIONES.

Acabo de entrar en mi cuenta y veo en el apartado "correspondencia" dia 24/04 , LAS NUEVAS CONDICIONES DE BANKIA SIN COMISIONES, Vamos que están pidiendo a gritos que todo el mundo cancele sus cuentas, porque ahora piden mas requisitos para que no te cobren comisiones, anhmm y la cuenta x mas que ahora no tiene comisiones, a partir de junio tiene que cumplir esos requisitos, sino también tienen comisiones.

Aparte si quieres recibir cartas, a partir de junio cobran, 0,37 €.

Por cierto ayer me llamó mi oficina de Bancaja, para que me pase para explicarme el arbitraje, le he dicho:

HUBIERA PREFERIDO QUE HACE UN AÑO ME HUBIERAS AVISADO PARA QUE VENDIERA LAS SUBORDINADAS, PERO GRACIAS, YA IRÉ UN DIA, PERO VAMOS ESTO DEL ARBITRAJE ES OTRA ESTAFA Y OTRO ENGAÑA-BOBOS.

Ahí va la carta.

Estimado/a cliente:
Le informamos que a partir del 21 de junio de 2013, entrará en vigor el nuevo programa Bankia Sin Comisiones, que ofrece
ventajas exclusivas a nuestros clientes particulares. Ahora, si cumple los criterios de acceso al programa podrá tener GRATIS
las siguientes comisiones:

COMISIONES GRATUITAS: Criterios de acceso a Bankia SIN comisiones (*)
- Mantenimiento y administración de todas sus
cuentas.
- Cuota anual de todas sus tarjetas de débito
estándar.
- Ingresos de cheques entre residentes en euros
en cualquiera de sus cuentas.
- Emisión de transferencias nacionales a través
de cajeros, Internet o teléfono de hasta 3.000€
por operación.

CRITERIOS DE ACCESO A BANKIA SIN COMISIONES (*)
- Menores de edad, Sin Comisiones, o
- Joven, de 18 a 25 años y correspondencia electrónica en exclusiva, o
- Accionista de Bankia, con más de 1.000 acciones depositadas en la Entidad, o
- Ahorrador, con al menos 75.000 €, o
- Nómina o Pensión domiciliada más uno de los siguientes productos:
- Seguros, con primas satisfechas de al menos 125€.
- Plan de pensiones, con saldo mínimo de 3.000€ o aportaciones
anuales de 360€ o aportaciones a un plan sistemático de 30€/mes
- 30.000 € en productos de ahorro.
- Tarjeta de crédito activa con al menos una operación al mes.

¿QUE OS PARECE? Con la que está cayendo y tienen la cara dura de exigir mas y subir comisiones.

#3167

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola,este si es un articulo veraz,y una persona con sentido comun,nos estan haciendo ver que el arbitraje es lo mejor de lo mejor,y van a sacar de este infierno a los casos mas flagrantes y a sus familiares,trabajadores y amigitos,y alos demas que nos den.
Es la cruda realidad.

#3168

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Paquito50,veras soy uno de los afectados pq tengo una cantidad bastante respetable (25000€) en obligaciones subordinadas de bancaja 10a emisión. Me siento tan frustrado, cabreado, humillado y engañado como cualquiera de vosotros o más. Siento mucho si mi opinión, en vez de aclarar dudas, lo que era mi intención, lleva a confusión a alguien, sin embargo, al menos a 1 persona le ha gustado mi comentario que, por tanto, ha servido para algo.
Hasta la fecha, solo conozco en casos como el nuestro (obligaciones subordinadas), dos sentencias favorables y ambos casos, por lo que me han dicho, eran casos de engaño flagrante por parte de la entidad y una sentencia en contra pq el demandante, era economista y el juez estimo que no habia sido engañado pq sus estudios indicaban que debía saber lo que había adquirido. Si vosotros conocéis más sentencias os agradecería que nos las contarais aquí.
Finalmente, os rogaría, que no pagarais vuestra frustación (por un lado perfectamente comprensible) con un compañero vuestro que esta en las mismas condiciones y lo único que ha pretendido, con más o menos fortuna, es colaborar.
Saludos,