Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
5 / 641
#33

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Crespin,

Pues es penoso que te ofrezcan un préstamo cuando tienes dinero en el banco. Desde luego que este producto es para tener una pequeña parte de tus ahorros, y lo demás en depósitos de plazo y cuentas remuneradas para que puedas disponer, aunque en el caso de un depósito te penalicen intereses. Sino, estas obligaciones más bien son un pierdedinero seguro, pues si las tienes que poner a la venta van al mercado secundario y el descuento actual es bestial!

Un saludo.

#34

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

es alucinante dicen que ofertan el 75% por ciento,y a mi no me han ofertado nada y e preuntado a ADICAE y esto es lo que me han dicho.

- Canje para 8 emisiones preferentes y 11 deuda subordinada del Grupo.

- El precio de emisión por acción está fijado en 3,3141 euros

- 1ª FASE. 75 % nominal en acciones.

- 2ª FASE, “Plan Fidelización” 25 % restante (8,3% en junio 2012, 8,3% finales 2012, 8,3% junio 2013) si cumplen requisitos de no venta o mantienen hasta determinados niveles en los distintos escalones que marcan.

recibi una carta de como estaban los valores y ponia que estaba al 65%,como sera el canje es sobre el total que tengo o en 3 veces venderlas,yo no lo entiendo,aver si alguien me lo explica bien porque en las sucursales me dicen que tengo que esperar en junio,y me enterado por google que ya ofertaron el canje y yo no e recibido nada de canje y lo que tengo son 15.000 euros en las obligaciones.

#35

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hay algo muy claro el 99% de nosotros hemos sido engañados ...más bien estafados ,ignorante de mi solo pensaba que se podía perder dinero jugando en la bolsa ...está gente nos van a saquear todos nuestros ahorros ...decían que Bankia tenia 300 millones de beneficios ... pura mentira , creo que los bancos son como la famosa estafa PIRAMIDAL , cuando unos cuantos sacan el dinero se derrumba todo.

#36

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Es que aun no lo sabias? ¿Por que pensabas que cuando cunde el panico cierran las oficinas y no dejan sacar pasta ni al tato? Ni siquiera hace falta que vayamos todos. Con que a un buen grupo de gente le de por sacar todo el dinero no habra para todos. Sea el banco que sea.

#38

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola crespin,yo tb tengo "OBLIGACIONES",me he leido todas las condiciones y NO VEO por ningún sitio,ni en letra pequeña, que a fecha de vencimiento 6 de julio de 2019 te amorticen el capital invertido al 100%,cosa que en otros productos sí lo especifica,y estoy muy preocupada,...¿podrías responderme?Gracias

#39

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

aceta pincha en el enlace del mensaje numero (4 )y alli lo tienes todo lo referente a las OBS.de la 10 emision.

#40

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola, soy poseedor de estos titulos de deuda y si poner para tu tranquilidad que se amortizara el 100% de valor nominal al vencimiento.Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro