Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
7 / 641
#51

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No veo en el listado a las obligaciones subordinadas de la 10ª emision...

#52

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

estoy bloqueado me falta el aire para respirar......

Bankia acaba de anunciar que retrasará el pago de intereses de deuda subordinada y participaciones preferentes, emitidas por las entidades que se fusionaron. De momento se retrasa el pago de 61,3 millones de euros, ya que una de las condiciones establecidas en los folletos de estas emisiones es que el pago de intereses dependía del nivel de beneficios de Bankia.

Reformuladas las cuentas de BFA-Bankia que han pasado en 2011 de ganancias a fuertes pérdidas, los tenedores de deuda subordinada y preferentes se quedan de momento sin cobrar los intereses.

También después de la nacionalización de la entidad, desaparece la posibilidad que Bankia recompre la deuda subordinada y las preferentes a su cliente por el 100% del valor nominal ya que La Comisión Europea prohíbe a los bancos nacionalizados como BFA-Bankia recomprar estos productos híbridos a sus clientes al 100% del valor nominal.

Se estima que en participaciones preferentes el saldo vivo en mano de clientes de Bankia asciende a unos 4.000 millones de euros, participaciones que en el mercado secundario, estaban cotizando según la emisión con descuentos de entre el 45% y el 75% sobre su valor nominal.

#53

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

no son las obligaciones de la 10ª emision de obligaciones subordinadas estas no se las ofreció el canje el 8 de marzo de 2012 asi que de momento seguiran pagando los cupones religiosamente y ofrecerán un caja antes de la Junta del 29 de junio de 2012 seguramente por bonos a 3 años y a un interés no despreciable.

#54

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Karacteristiko.

Espero que lo que dices del canje sea cierto (dentro de lo que en estos momentos se considere como cierto) porque levantar falsas espectativas habrá quien no lo entienda. Yo no dudo que lo hayas puesto con tu mejor voluntad o con tu mejor información, pero si es así cómo es que no han subido su cotización en AIAF?

Saludos

#55

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola karacteristiko...pues como dice Bankindignado no se de donde sacas la información ...pero tu comentario es para tirar una traca de alegria...saludos

#56

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

HOLA vengo de hablar con el director fde mi sucursal y me dice que esta emision seguira pagando religiosamente cupon y que ve muy probable la compra de esta en 2014 por parte del banco. saludos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos