Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
428 / 641
#3417

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Calvario. Nosotros iremos por el arbitraje. En mi opinion la via judicial no da ninguna garantia y puede resultar muy cara (se gane o se pierda). Pero repito esto es solo mi opinion. Si tuvieramos una bola de cristal tomariamos la decision correcta todos. Mientras el arbitraje lleve su curso nos informaremos para ver como funciona eso de las acciones. Aqui te envio lo que me ha mandado otro participante de estos foros.

Para ver a cuánto está el valor diario de las acciones de Bankia, basta con entrar en cualquier página donde se indique su cotización, como ésta:

http://www.finanzas.com/cotizaciones/bankia/

Para vender, hay que poner la orden de venta, en tu oficina, a precio de mercado, es decir, al precio que esté la acción en ese momento, o a un mínimo que tu decidas ( por ejemplo, 2€ ), en cuyo caso sólo se venderán las acciones cuando su cotización esté en esa cantidad o por encima. En ese caso, la orden de venta se ha de renovar cada x tiempo... Estas gestiones, mejor confírmalo con el director de tu sucursal.

También se pueden vender por internet, dándote de alta, en donde te facilitaran unas claves y una contraseña para que puedas gestionar las acciones... es en una página de la web de Bankia, de inversores, pero no tengo mucha más idea, ya que nunca he entrado.

#3418

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas.
Podemos unir fuerzas y un poquito de cada uno conseguiríamos algo grande a nivel nacional, esta acción esta coordinada para actuar en toda España y podríamos dar un buen toque a ROBANKIA.
No nos limitemos a estar indignados, cabreados, escribir en foros o demandar, demos un toque a estos sinvergüenzas.
Animo que son nuestros ahorros, peleemos por lo nuestro.
Entrar y apuntaros en.
http://toqueabankia.net/

Saludos.
Enrique.

#3419

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estoy de acuerdo contigo. Entre el govierno y los bancos nos han estafado. Ojala nos huviesemos gastado el dinero en cualquier cosa en lugar de ''ahorrarlo'' en Bankia.

Por si necesitas informacion sobre qué hacer con las acciones, aqui te envio lo que otro participante de este foro ha puesto:

Para ver a cuánto está el valor diario de las acciones de Bankia, basta con entrar en cualquier página donde se indique su cotización, como ésta:
http://www.finanzas.com/cotizaciones/bankia/
Para vender, hay que poner la orden de venta, en tu oficina, a precio de mercado, es decir, al precio que esté la acción en ese momento, o a un mínimo que tu decidas ( por ejemplo, 2€ ), en cuyo caso sólo se venderán las acciones cuando su cotización esté en esa cantidad o por encima. En ese caso, la orden de venta se ha de renovar cada x tiempo... Estas gestiones, mejor confírmalo con el director de tu sucursal.

#3420

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Totalmente de acuerdo josegb, se puede decír más alto no más claro..¡¡Se están cubriendo de gloria!!

#3421

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

pero no os dais cuenta que lo que hay que hacer es una demanda colectiva, pidiendo la nulidad de la salida a bolsa por engaño. y se acaba todo esto. y no chorradas que a mi me engaño el director de la sucursal,....., pero que nos creiamos mas listos o privilegiados que nadie porque nos daban el 5% y no el 2% como en los depósitos, y los ciegos no necesariamente son idiotas de hecho todo lo contrario, y los subnormales iban acompañados de suna persona, o es que un subnormal no pudo adquirir una casa ya que no es consciente del momento en que compro la casa en plena burbuja y por tanto hay que devolverle el dinero. Dejemonos de estupideces que ya esta bien.Si a mi me daban el 5% era por algo, habia un riesgo, lo asumo, pero no el engaño en la contabilidad que se presento, por eso quieren arbitraje porque contra eso no se puede ir en el arbitraje ya que tendrian que devolver todo todo todo.

#3422

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No creo que saquemos nada yendo a juicio, excepto en los casos más flagrantes, firmas falsas, etcétera, ya está decidido que somos las cabezas de turco. Yo compré las obligaciones porque me dijeron que eran seguras al 100%, ahora resulta que no lo son, son deudas de una entidad que directamente no va a pagar, lo cual tiene su gracia, el banco sigue, no hay liquidación de activos, ni disolución, pero ciertos acreedores no cobran "by the face", y si no te gusta, ajo y agua. Todo ello avalado por la UE y el Gobierno.

Unos dirán que peor es lo de Chipre, cierto, que no solamente pierden los acreedores y accionistas, sino incluso los depositantes, tanto los de más de 100000€ como los de menos. Y que no me vengan con la mentira que los de menos de 100000€ no pierden, tengo familiares en Chipre y sí, han perdido por tener allí un sistema de pensiones en forma de depósitos; además, que se rumorea que finalmente van a poner un futuro impuesto de depósitos del 4% ...

Sin embargo, no me siento más reconfortado por saber que los chipriotas están peor, eso sería una necedad. A mí me vendieron unas obligaciones como seguras al 100%, con posibilidad de venderlas en el mercado secundario sin pérdida patrimonial y, para colmo, me llamaron, hasta 6 veces, a mi casa paa que cambiara la emisión E08 por acciones ya que Bankia estaba muy saneada y había ganado en 2011 la friolera de 2500mll de €. No solamente era mentira, al poco dijeron que, ¡uff, lo sentimos, donde dijimos 2500mll de beneficio ahora decimos 20000mll de pérdidas!, sino que en diciembre me recomendaron no vender las acciones porque subirían, ¿?, sino que me tranquilizaron que la emisión E10 era segura al 100% a su vencimiento, aún a pesar de que el plan estratégico data de noviembre. TODO MENTIRAS, pero no lo puedo demostrar, mi palabra contra la del comercial, así que asumo la pérdida patrimonial, 11000€ y, a partir de ahora haré el colchónbanking, porque perderé la inflación, pero me evitaré corralitos e historias. Los bancos, para lo mínimo imprescindible, para todo lo demás, efectivo.

#3423

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En lo referente a la 10a Emision De Deuda Subordinada de Bancaja....

Me gustaria que me recordeis si me he olvidado alguna cosa, porque me parece que en la demanda que les voy a clavar se van a poner bien firmes ...

1. Ley de noviembre de 2012 a medida FROB
- Anulacion contrato (Derecho mercantil)
- Anulacion Cadena de prioridades
- 4800 Millones € en Accionistas
- 1800 Millones € en Deuda
* Si pagaran por orden la Deuda subordinada dispondria del 100% de su
capital sin verse afectada.
2. Arbitraje en manos de gestora propia (conflicto intereses)
3. Aumento tasas judiciales a medida FROB
4. Quita segun Bruselas 10%
5. Precio Accion segun Bruselas 0.01
- ContraSplit que perjudica el valor de salida
- Ampliacion de Capital que deja la venta en 1,35 por cada 1,00
6. Nominal final reducido en 10% (Quita) + 35% (Salida aBolsa)
7. Circulares de Bankia notificando futuras comisiones por acciones y mantenimientos
8. Tasa por venta de acciones
9. Colocacion producto alto riesgo vs prudente inicial con 100% capital garantizado
10. Desplome cotizaciones en el momento de intentar recuperar capital invertido

Entiendo que Bankia como tal no se ha declarado en Quiebra y por lo tanto aunque haya recibido dinero publico, este punto no es suficiente para considerar la entidad como que no puede hacerse cargo de sus deudas, es mas con la inyeccion de dinero publico deberia tener capital para hacerse cargo de las deudas sin tener que tocar los capitales particulares o almenos respetar la cadena de penalizaciones de los inversores ...

#3424

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ayer empezó el desplome esperado del valor de la acción.
Ahora está en 5,7 y vamos a ver una bajada en picado hasta el 1 en 2 semanas.
Abróchense los cinturones!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro