Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
426 / 641
#3401

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bueno, supongo que con las acciones que vamos a tener el tema de las comisiones no nos afectara. Seria el colmo que después de convertirnos en accionistas forzosos encima nos cobraran comisiones.

#3402

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo también he acudido al arbitraje.

Y por lo demás, más o menos, lo que tengo decidido es lo siguiente: Si el primer día se pueden vender las acciones de 1 euro hacia arriba, venderé (todo o parte, pues la pérdida puede ser asumible de un nominal de 14.000 euros) si baja demasiado me las quedaré y como era una inversión para el 2019... pues eso, a ver todos los días la cotización.

Tengo claro, que en ese tiempo puede pasar de todo.

#3403

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos.

Este año en Valencia Bancaja vuelve a ser uno de los patrocinadores de la volta a peu que se celebrara por el centro de Valencia el domingo19 de mayo a las 10 de la mañana, justo un día antes que conviertan nuestros ahorros en acciones.

Os hago la siguiente propuesta:

Apuntaros a la carrera todos los que podais. Si logramos ser un número importante nos reuniremos para hecernos unas camisetas especiales para el evento. La carrera transcurre por todo el centro de Valencia y es un buen sitio para hacernos ver.

Las inscripciones son en la planta de deportes del corte ingles de Valencia, aunque para correr no es necesario estar inscrito ya que es una carrera festiva. (es parecida a la san silvestre)

Todos los que esteis de acuerdo en manifestaros de esta manera llamar a Enrique al telefono de la plataforma 651 545 642.

Así que ya sabeis el domingo 19 toca movilizarse corriendo un poquito.

Si os parece buena la idea difundirla en vuestros muros a ver cuantos logramos juntarnos.

YO CORRERE ASI

YO CORRERE ASI

#3404

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, en la pagina 2 el punto 6: Habeis conseguido toda la documentacion a través de vuestra sucursal ? El director de mi sucursal me ha dicho que la ha pedido a los archivos y la tendra en unos 10 dias. También me ha dicho que si falta algo que ya se les pedira la agencia que se ocupa del arbitraje. Os han dicho lo mismo a vosotros ? Gracias

#3405

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si, yo he leido algo parecido. Las Obligaciones Subordinadas de Bancaja 10E habran perdido un 38% cuando se conviertan en acciones el 20 de Mayo, 2013. Vaya estafa que nos han hecho. Al parecer, antes de Octubre 2011 este producto habia perdido el 10% pero hubieramos podido recuperarlo (menos el 10%). A partir de Octubre 2011 quedo congelado (o secuestrado) y asi sigue hasta el 20 de Mayo cuando han decidido por nosotros que nuestro dinero (o lo que de él quede) se convertira en acciones. Lo que han hecho no tiene nombre. Es asi como queremos vender una buena imagen de nuestro pais ? Siempre he estado mas que orgullosa de ser espanola. Pero en estos momentos casi me da verguenza. Los que son responsables de esta estafa no merecen pertenecer a la raza humana. Disculpa, pero me hace bien desahogarme. Llevo dias sin dormir bien y sin comer.

#3406

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, si entiendo bien la informacion que pones, una inversion en 10E pierde solo el 10% ? Si nuestra inversion inicial fue de 20,000 euros, el 20 de Mayo tendremos 18,000 (en acciones claro) ? Agradeceria una respuesta.

#3407

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, sabes las gestiones que se tienen que hacer para vender las acciones ? Soy nueva en esto y agradeceria ayuda.

También soy nueva en estos foros y la verdad es genial que nos informemos y ayudemos mutuamente. Por lo menos demostramos que en nuestro pais hay gente solidaria y no solo sinverguenzas sin escrupulos,ladrones con corbata que se han aprovechado de gente que confiaba en ellos. Espero que duerman bien porque nosotros no podemos.

#3408

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No podré participar aunque me gustaria. Estos ladrones con corbata que han estafado a gente inocente e indefensa hacen que los okupas y los ladrones de siempre parezcan angeles a su lado. Estos ultimos por lo menos lo hacen por necesidad. Los que nos han estafado a nosotros sabian que confiabamos en ellos. Saquemos lo que saquemos (o no), el mal rato que estamos pasando miles de espanoles no tiene precio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro