Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
311 / 641
#2481

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

yo creo que la mayoría ya ha cancelado cuentas y sacado mucha pasta... de ahí la derrumbe en los resultados de Bankia.
Aparte, el otro día un empleado de Bankia me comentaba que continuamente les dicen a sus jefes que si el canje es abusivo se les irán los clientes que les quedan. Y más vale que cierren.
Ahora bien, no tienen un duro y no sé cómo se van a apañar.
Lo que sí tengo claro es que por ir postergando la solución yo no me he esperado y ya he cancelado mis cuentas.Así de lentos son son además de chorizos.

#2482

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola:
Hace mucho que no entro para reflexionar de todo esto que está pasando, pues he llegado a la conclusión de que todos los bancos y cajas son iguales, todos han robado y van a seguir así.Ahora estamos todos con bankia por lo de las preferentes y subordinadas y pensando en ir a otra entidad que si puede nos la va a colar otra vez.
Yo acabo de ponerle una reclamación al banesto por cobrarme unas comisiones que según mi entender y del banco de españa no deberían cobrarme. Antes de hacer la reclamación fui al banco a arreglarlo amistosa mente y me trataron de pena, con una soberbia y una prepotencia que nunca pude esperar, viendo esto yo me pregunto:
Si nos van a hacer un canje por acciones, en caso de vender todos al momento como locos se van a desplomar y vamos a perder mucho mas, no sería mucho mejor esperar, no sacar el poco o mucho dinero que tengamos en esa entidad, porque si pensais un poco en otra va ha ser igual, para que pueda continuar y en un futuro ser solvente, como dice gorigori ese que han puesto de presidente, que las acciones suban y recuperar nuestro dinero?.
Esto lo titulare..........REFLEXIONES DE UN DESESPERADO QUE NO QUIERE QUE LE ROBEN SUS AHORROS.
Saludos.

#2483

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola

Yo también he pensado lo mismo, que si sacamos el poco dinero que nos queda y cancelamos todas las cuentas el banco se va a la rumia y entonces si que perderemos todo de todo, aunque sean las acciones, pero no se viendo como esta el panorama en este país de ladrones no se qué es mejor.

Saludos

#2484

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo si hubiera tenido claro donde meterlo,ya hubiera sacado lo que podía sacar.La duda es donde meterlo

#2485

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Para vender las acciones nada más tenerlas y además soportando la quita yo creo que perderíamos más dinero que si vendemos las obligaciones ahora mismo. Así que yo creo que lo mejor es esperar a ver si bankia remonta.

#2486

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo creo que lo mejor es ir comprando unas cuantas velas negras, porque yo al menos les voy a desear todo el mal del mundo a quienes se han quedado con nuestros ahorros.

Ojala que estos HDLGP se lo gasten todo en medicinas.

#2487

Bankia devolverá las ayudas a Europa...

Bankia devolverá las ayudas a Europa, lo dijo Luis De Guindos ayer domingo 3 de marzo de 2013. O sea que, ¿van a devolver el préstamo a Europa y no nos van a devolver a nosotros,a los propios españoles, el préstamo que le hemos hecho a Bankia? Pero digo yo ¿qué clase de gente nos está gobernando puesta por nosotros mismos? ¿Así que se piensa en devolver la ayuda a Europa y paralelamente se consiente la estafa y el robo a los propios españoles? ¡Pero como podemos consentir esto? ¿Dónde está la justicia? ¿Y el patriotismo? ¿Qué es el patriotismo para los políticos, estafar al ciudadano español?

#2488

Re: Bankia devolverá las ayudas a Europa...

Es España...si te va bien una pandereta....o mejor...papel higiénico...que de eso vamos a tener de sobra dentro de poco. Estoy por montar una "paraeta" y vender mis acciones a precio de piruleta (el paquete de cien, claro)

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar