Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
3 / 641
#17

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo ni me lo planteo, perdería unos 7000 euros, y eso si las vendes, porque según me dijo el director de la sucursal, sería difícil encontrar ahora un comprador. Me tendré que arriesgar y esperar a julio del 2019 a verme en mi cuenta mis tan necesitados 17000 €.
Sólo deseo y pido dos cosas: 1. Que Bankia se mantenga en pie hasta 7/2019.
2. Que me den un préstamo a un interés bajísimo, para poder subsistir.

#18

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

ESA ES LA GRAN MENTIRA QUE OS CUENTAN TODOS LOS DIAS en las sucursales: "sería difícil encontrar ahora un comprador".

Pues mira tú por dónde yo soy un interesado en intentar comprarlas, a buen precio claro, dado el riesgo que asumiría... pero HOY TAMPOCO hay nadie interesado en vender "legalmente" a precios de SEND.

#19

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo por supuesto que no, tengo 180,y las perdidas serian considerables,tendre que arriesgarme a lo que venga.

#20

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si.... las Obligaciones Subordinadas son un prestamo que hacemos al Banco, el cupon se cobrara hasta el vencimiento, SALVO UN CRACK y Quiebra.

#21

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

el precio ese marcado está porque los que teneis quereis que siga así.... si cada dia alguien pusiera a la venta un título a un precio superior y alguien lo fuera comprando el precio lo podiais ir subiendo, pero claro, eso el banco (nuestro banco porque lo estamos pagando con nuestro simpuestos) no os lo quiere explicar....
Es que si os lo explica y podeis salir del corral os vais con todos lso muebles a la competencia!

#22

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola,es mi primera vez que escribo,tengo este tipo de producto,aprovechandose de mi ignorancia,me las vendieron como un plazo a 10 años,con un gran interes y lo podias recuperar en pocos dias si te hiciera falta, mi duda,donde estan,en bankia o en bfa?segun he leido en el contrato,el cupon se cobra si hay beneficios en el trimestre anterior y por lo que veo creo que no lo cobraremos en años,otra cuestion nos podrian obligar a un canje segun ley actual?

#23

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El cobro de intereses es obligatorio aunque no se obtengan beneficios, por lo que por eso no hay problema.
Teniendo en cuenta que el actual dueño de bfa es el estado, lo normal sera que cuando centren un poco el tema de bankia ofreceran algun canje que supongo que sera bastante bueno para poder predicar con el ejemplo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro