Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
254 / 641
#2025

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

por cierto cuando se pueda reclamar en al arbitraje,lo del test midif ese,cuantas hojas era vuestro test no se si me faltan alguna es para comparar tengo todo pero no se si se quedaron con alguna hoja de test,si soys tan amables

#2026

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estas seguro Xemein, que el arbitraje que ha propuesto The Gindoows despues de devolver los intereses, el interes general del dinero es el 2 % anual, porque me parece un poco bajo para como estaria en terminos medios un Ipf.de no haberte metido estas castañas,

#2027

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

He hecho este video, donde intento explicar a la gente que no conoce el tema por no estar afectada un poco de cómo va el tema de la quita que quieren imponernos a los afectados por preferentes:

http://youtu.be/lVsUPhOTC1A

#2028

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Te voy a decir cuales son para el ministro los casos mas flagantes:
Persona mayor de 80 años, no saber leer ni escribir, no tener los contratos firmados y tener alguna discapacidad psiquica o fisica excesiva. Pero,NO UNA SOLA DE LAS QUE DETALLO,SI NO TODAS JUNTAS. Y con eso, resuelto el tema de la mala praxis en las preferentes y subordinadas,asi que ojo que despues ya no se puede demandar...sino al loro.

#2029

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estoy llamando en repetidas ocasiones a la OMIC de Valencia pero no atienden al teléfono, por favor si alguien va a informarse sobre la reclamación de las Obligaciones Subordinadas agradecería me informaran para poder solicitar dicho trámite. Muchas gracias anticipadas.

#2030

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenos dias. Yo soy uno de los afectados de las Obligaciones Subordinadas de Bancaja de la 10ª Emisión.
Hace ya varias páginas atras comenté mi caso, pero por motivos de curro (trabajo en una Admón. de Loterías), me ha sido imposible moverme por este caso. Hasta mitad de enero tendré casi imposible tener tiempo libre para poder realizar "algo" respecto a esto.
Donde tengo que dirijirme? A ADICAE?. Tb oí anoche lo del arbitraje. Nos afecta a nosotros eso?.
A ver si me podeis ayudar, por favor.

#2032

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Repito el número que hemos habilitado para ponernos en contacto los afectados que pensamos tenemos que movilizarnos y hacernos escuchar nº 651545642. NO TENEMOS SIGNO POLÍTICO NO SOMOS ABOGADOS, SOLO AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS Y HACER FUERZA.
Pongo el enlace facebolok que hemos creado https://www.facebook.com/pages/No-al-canje-de-Bankia/501420746548023?fref=ts
También dirigir correos a BANKIA por si sirve de algo en http://www.change.org/es/peticiones/consejo-de-administración-de-bankia-los-afectados-comunique-a-su-banco-retirara-todo-si-pierden-sus-ahorros-2
Enriq

Hay que hacernos escuchar

Hay que hacernos escuchar

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados