Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
63 / 441
#497

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Si, esto ya lo he visto en su web..... me han dicho que no cobran y como yo ya tengo puntos en hacienda por todo aunque no se si los de hacienda serían capaces de revisar mis operaciones así que poco más o menos que me da igual.... así que creo que me voy a dar de alta.... Joan dime con quien hablaste para esto y comprueba a ver si tienen disponibilidad de cortos para POP.

#498

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Pues, ala, 89,1020...A ver lo que tarda en subirme...

#499

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Leñe. Todavía guardo la tarjeta de la señorita que me atendió: Patricia Mata Pineda. Me dijo que la cuenta se abría en Dinamarca, y yo le expliqué el rollo ese de que no quiero tener una cuenta en el extrajero, por lo que solo por eso no me hice cliente.
No sé si habrán cambiado.
Posiblemente lo que tu te refieras es la cuenta a la que se hacen las transferencias en España y es una cuenta de SaxoBank, no tuya.
Pero la cuenta en la que se abona tu saldo disponible, más los dividendos, etc. ¿dónde está?

#501

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

sí, así es. Kretan, si no te importa ponte en contacto tú tb con ella [email protected]. Le he dicho que si los abren puede haber un amigo interesado y ya me habla de importes aproximados etc.... Lo está hablando con la central de Dinamarca.

De Casilda a Joan:

Buenas tardes

Me preguntan desde Dinamarca:

La fecha que te ha dado tu custodio en el que tendrás las acciones disponibles bajo tu nombre procedentes del canje; es decir, para poder ponerte corto.

De que nominal estamos hablando y el de tu amigo?

Un abrazo

Casilda Pulido Sainz
Área de Tesorería y Mercado de Capitales

Edificio Plaza Aeropuerto
Avda. de la Hispanidad, 6, 28042, Madrid

Tel: +34 91 400 17 11

Fax:+34 91 400 14 95

[email protected]

Buenas tardes,

a ver, nosotros tenemos bonos convertibles que convertiremos en acciones, de tal manera, para que nos entendamos, que sabremos el número de acciones que tendremos a finales de este mes que es cuando se hace el cálculo (si quieres te digo las fechas exactas, pero creo que no es necesario). Las acciones sin embargo, no cotizarán hasta que Banco Popular inscriba el aumento de capital en el registro mercantil. Quiere eso decir que seremos accionistas, expuestos, pero sin "acciones en cuenta", porque estarán "en proceso" de anotación, y es ese el riesgo que quiero cubrir.

Igualmente en el punto 6 de las consultas de la CNMV, http://www.cnmv.es/DocPortal/FAQ/FAQ230712esp.pdf, puedes ver que los bonos convertibles CUENTAN como las acciones, y podemos cubrir con lo que queramos (sin ser accionistas) mientras no tengamos una posición corta neta. Hoy en día, siendo bonista, puedo cubrir. En el punto 9, además, se otorga TODA la responsibilidad al inversor (a mí), por lo que al banco no tiene por qué importarle. El hecho de que quiera hacerlo por CFD es porque es más limpia la operativa, pero hoy en día a través de cualquier broker puedo hacerlo vía Warrants sin mayor problema.

En cuanto a mi importe, sí, será más el que te he dicho por teléfono, el de mi amigo no lo sé. Si acaso le doy tu email y comentáis.

Gracias y un saludo,

Juan

#502

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Acabo de hablar con ella, pensaba que era saxobank pero como me dices inversis.... bueno ya le he dado mi contacto y el nominal aproximado con el que quiero trabajar la operación.... a ver si tenemos suerte con ella y tienen acciones disponibles, a mi si el borrowing rate no es muy alto se las tomo prestadas desde ya si es posible, es decir que me las bloqueen para cuando yo quiera venderlas si quiero, a ver si eso fuera también posible..... aquí los que hacen su trabajo tienen premio..... gracias por la Info Joan, prefiero siempre cubirr con unos CFD qeu no con los warrants que de momento los llevo como seguro solamente.

#503

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

De nada, a ver si nos los abren. Tienen un acuerdo Inversis- Saxo Bank, yo ya tenía cuenta con Inversis y me hicieron abrir otra con Saxo.

#504

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

OK pues nada 2 brokers más a añadir si se lo 'curran' esta gente..... al final aquí llamando a unos, a otros y a los que haga falta y removiendo loq ue sea necesario para tener nuestros CFD para cubrir bien!!!!!

Por cierto leo en el ticker de r4 que hoy el capo de la CNMV dice que podría levantar la prohibición.

En inversis no cobran nada por la cuenta y demás no?¿? Es que como me cobraran 10 euros al año por cada cuenta salgo por la torta un pan al final.... suerte que cada mes me hago una lista de como estoy con cada broker por que sino no me enteraba de nada....

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?