Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
179 / 441
#1425

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Es que podía haber sido peor. Si hubiea roto el suelo como en la anterior conversión ya nos verías llorando a todos y diciendo que el POP es un desastre.
La verdad que parece que no ha salido mal, pero hasta que la liquidez no está en la cuenta no cantaremos victoria.

#1426

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Al final los tuyos se los ha quedado kretán. No me ha llegado tu correo a tiempo y ya sabes que aquí el que no corre vuela. Pero bueno ha habido oportunidad de comprar a ese precio.

Esta noche perfilaré como terminar la cobertura, si necesito algunos 1,8 lo vemos, aunque estos creo que no tenían tanta horquilla no??

¿Cómo es que estás vendiendo warrants? ¿Has conseguido CFDs por algún lado o los estás cambiando a más ITM?

Saludos.

#1427

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Eso, hasta el rabo todo es toro.

#1428

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Como le comentaba a Kretán, a mí me asusta bastante que un % alto de mi cartera sean Warrants y que eso valga lo que quiera el emisor. Va ser una sorpresa mirar cada día cuánto hay en esa partida.

#1429

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Bueno pues por intervenir, que no se diga que hoy estoy callado, yo hoy no puedo estar más relajado, ¡qué maravilla! y encima el POP me ha dado oportunidad de deshacer la pequeña pata que metí a 1,543 y me he deshecho de ella (ese ha sido mi intradía ^_^), con lo que llevo una cobertura que encima me va a dar un extra a la operación, el 62% de la cobertura por encima del precio de canje aunque mañana se disparase por encima del 1,70, que si se dispara mejor que mejor para mi porque ya no sería el 62 sino que encima ascendería el porcentaje, así que...¡ánimo POP! porque además para los que estais cargando en esta semana os vendría de perlas, ¡Quién lo iba a decir después de todo lo que ha pasado esta semana! el último día del arbitraje y se os presenta una posibilidad de redondear la operación perfecta y con un poquito de suerte encima ir cubiertos casi al precio de canje. Desde luego si la cosa no se nos tuerce y todo sale bien con esta operación redondeo un buen año, y con un poco de suerte todavía nos da tiempo a cargar un poco en las REP por si suena esa flauta.
En cuanto al tema kedadas, yo me apunto a la de Madrid cuando digamos de hacerla, y si hay que irse a Zaragoza se va, que pensándolo bien Zaragoza pilla a mitad de camino a catalanes, madrileños, valencianos e incluso alguien de la cornisa cantábrica que se quisiera apuntar, y los andaluces tienen el AVE que les planta allí en unas horas.
P.D. para kretan: Si la hacemos llevaré una camiseta donde ponga bien grande YO NO SOY KRETAN por si todavía hay alguno de los de los hilos de afectados que esté buscándote para zurrarte :)

#1430

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Como dije hace tiempo el tema de los 'afectados' poco a poco se va 'relajando' y este foro va volviendo a ser lo que era.... y cada vez sera mas así.... mira que ya lo dije hace tiempo que al final la gente se cansa de reclamar, ir a manifestaciones, etc etc... al final todos somos 'conformistas'...... como verás cada vez hay menos mensajes de ellos y más del tema que nos ocupa que en este foro es la RF y como 'derivado' estos arbitrajes con convertibles.

#1431

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Por eso insisto tantisimo en 'neutralizar' el valor temporal..... ese nunca nunca te lo pueden hacer perder, a malas te esperas a vencimiento, seria una putada aguantar hasta diciembre pero vamos no he visto casi nunca que den menos del valor intrinseco en la demanda, siempre pueden darte justito el intrinseco o 'racanearte' un centimillo como mucho pero no más por que saben que puedes aguantar a vencimiento... por eso yo me tiro siempre a los de menos valor temporal para poder cuadrar el tema, se lo que pierdo fijo de antemano y si pierdo menos 'alegría' de la huerta......

Por cierto echando numeritos resulta que aún me sobra algo de liquidez para mañana pillar unos 5000 nominales más del bono y poderlos cubrir.... hice buen canje cambiando coberturas, según mis calculos me está saliendo mejor incluso restandoles todo el VT a los warrants, malo será que no me 'regalen' un centimillo o dos de VT aún que serían para la cantidad de warrants que llevo un buen picotazo.... el problema será deshacer el festival de warrants que llevamos.... pero bueno lo que digo que liberando dinero de coberturas más caras aun cogiendo cosas con más perdidas 'probables' si las estimo en el VT al haber podido pillar más tongadas de bonos ahora me salen las cuentas mejor incluso despreciando por ocmpleto el VT como digo.

A ver si el POP se anima y pega un buen rebotón para intentar colocar la AK arriba, que a mi para los warrants me convendría bastante.

Por cierto tenemos que llamar a los emisores a ver si se animan a hacernos unos puts para septiembre del año que viene en CABK seguro que les cogeríamos bastantes, es un valor dificil de ponerse corto y las convertibles de cívica pueden dar bastante jueguecillo.

#1432

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Pues si, las CIVICA's se estan poniendo pero que muy bien. Por eso buscaba esta mañana el gráfico de las convertibels, pq creo que a 85 no habían llegado nunca y parece que el cuidador o garante de liquidez ha llegado ya al límite que eran 10 millones por emisión y se están empezando a acumular las órdenes de venta a 86 (104 mil euros, hoy).
Esta coincide casi dia con día con las BBVA, otras que no iría mal que se relajasen, pq a mi me extraña esta obsesión en acumular a 97. Vamos, no se quien es, pero se ha hartado en el último mes a comprar altísimo.