Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
39 / 441
#305

Re: ¿Cuanto guardo para la COBERTURA???

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/guindos-acelera-fusiones-cerrar-mapa-bancario-fin-ano/20120910cdscdimer_2/
Según esta noticia, para la semana que viene después de los anuncios de las auditoras tendremos sorpresa con el POP y anunciará la fusión con BMN, ay ay ay, a que nos pilla todo el tiovivo en mitad del canje, joer con el POP no da tregua jejeje. Yo por si acaso voy a esperar un poco más que total por cinco días más no voy a ningún lado.

#306

Re: ¿Cuanto guardo para la COBERTURA???

A mi me da mas 'miedo' el dividendo, esto puede 'mover' la acción pero más allá de eso nada..... ya veremos... que el POP ya sabemos como las gasta, es el que más oportunidades nos da pero el más traicionero, yo por si un caso ya he contado con que podría jodernos con otro dividendo de unso 4 o 5 centimos 'facilmente'.... por si un caso hay que tenerlo en cuenta, está anunciado para octubre pero sin fecha ninguna pero nos puede pillar justo como la otra vez....

Por cierto se está comprando 'bastante' al 90% suerte que yo creo que del 90 al 95% puede salir mucho papel de preferentistas que pueden asumir esa 'liegera' perdida a cambio de liquidez y cero problemas.

#307

Re: ¿Cuanto guardo para la COBERTURA???

Yo ya he cerrado mis compras de estas convertibles. Precio medio 89%. Mi intención es asegurarme un 10% de ganancia en mes y medio. Así que ahora mi siguiente preocupación son las coberturas. Mi intención es aguantar sin cobertura hasta los días de fijación del precio de canje. O si me cubriera ahora sería con los puts 1,80-2 para que, previsiblemente, me sirvieran para la segunda cobertura, la de despues del canje. ¿Como lo veis?

#308

Re: ¿Cuanto guardo para la COBERTURA???

Yo estoy bastante más optimista que el anterior canje, donde el POP bajaba cada día. Espero que no lleguemos a 1,48.
Por ello, sigo sin cubrirme, y a no ser que haya catástrofe en los próximos días, la idea es cubrir los 5 días del canje con W put por 1/5 cada día.

#309

Re: ¿Cuanto guardo para la COBERTURA???

Parad ya de comprar que a este paso el 90% no dura ni esta semana y había 'bastante' papel...... yo de momento voy a seguir esperando a completar durante las proximas semanas, nunca se sabe....

#310

Re: ¿Cuanto guardo para la COBERTURA???

Yo tengo un último cartucho, pero me lo guardo por debajo de donde está hoy el precio.
Si no me entra, lo utizaré para cobertura con un strike más alto, con lo que se te "come" bastante menos en la orquilla.
No es lo mismo comprar un put con orwquilla 0,10-0,11, que uno con orquilla 0,45-0,46.

#311

Re: ¿Cuanto guardo para la COBERTURA???

Yo no se por que pero creo que el POP guarda algún sustillo...... de todos modos a este paso se acaba con el papel del 90% habían 300 mil nominales y quedan solo 100 y no hemos llegado ni a mediodía.

#312

Re: ¿Cuanto guardo para la COBERTURA???

Yo no me cubriría ahora 100% con PUTs 1,8 y menos con los 2. Para cubrirte 100% en todos los casos con estos puts tienes que gastar mucho dinero que puedes perder en gran parte si al POP le da por subir.

Así que yo creo que el objetivo de cubrirse ahora debe ser evitar el mínimo que es el único problema que hay y para eso van muy bien los 1,5. También se puede hacer una mezcla entre 1,5-1.8 pero cubrirse ITM 100% ahora, es especular, es como si compras CFDs antes del canje.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados