Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
329 / 441
#2625

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Yo estaba a 62 esta mañna me he puesto con el que estaba en demanda... tu eres el de las 100 mil que nos ha pisado malaje...... yo de momento lo dejo o intento por lo bajini, estos ponen las ordenes durante un día, yo también lo hago para no ir cancelando y demás.... preguntaré en el pastor a ver si tienen que a veces solían tener incluso más baratas que en el mercado....

#2626

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Yo me puesto con 20.000 N a 62,50, pero en seguida me han resubido a 62,501 y ya paso de ir llamando, aunque veo que ahora le han metido un 62,55,...lo que tardará en resubir a 62,5501,...tiempo al tiempo.
Hobre Rafa, a ese precio dan un cupón más que aceptable y con posibilidad de amorización, aunque es cierto que puede haber una suelta como la semana pasada y arrasar hasta 60, aunque yo creo que ahora hay bastantes órdenes por enmedio.

#2627

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Bueno, pues ya estoy dentro con todo a 1,254 y que sea lo que dios quiera.
Respecto a las Fenosas yo se las pedí al Pastor cuando estaban a 65 o por ahí y me llamaron ofreciéndomelas al 75%, menuda banda!!!

#2628

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Depende del momento hay más o menos ordenes.... yo la verdad voy a esperar un poco a que se calmen las aguas.... que a lo mejor salen otras oportunidades por ahí... nunca se sabe..... las qeu no paran son las TEF, ya veras como al final son las primeras en anunciar 'algo'.

#2629

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Yo como no opero en SEND hay cosas que no entiendo, gente que compra-venda los BS del SAB a más del 100 dando un 4 y poco a un año, cuando entre comisiones y cobros de cupones y custodias pierden casi 1%. En fin, serán sus fonditos para dar del comer al banco

#2630

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Son sus fondos y supongo que 'pases' entr sus clientes..... sin comisiones espero...

Hoy en esta zona alguien está echando el resto en 1.255 y por ahí... esperemos que no sean las compras de cada día de EUP como las webs de agencias van con retraso....

#2632

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Estaría bien, le daría transparencia y negociación a la deuda publica cara a los minoristas, a ver si los brokers se aplican y nos dan TR y ordens web para SEND.

Por cierto que están emujando a POP en el intra... algo rarito...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar