Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
320 / 441
#2553

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Eso es loq ue hice yo finalmente... aunque mi margen de seguridad con el pop superaba el 50% por que un mes del POP ha pasado de todo, solo hay que mirar al pasado reciente, desde rebotes del 50% a caídas del 50%... en BBVA con ese 20% me conformo y me tiran más los CFD pero en el POP yo he sacado un 7,3 digamos pero claro he entrado con muchos más bonos que los que iba a entrar vía CFD que hubiera sacado más o menos el 10% en tal caso pero yendo más sobrado de garantías, a mi me salió la cuenta con wts mejor que con CFD tal y como lo iba a hacer, sobre un 20% más pero claro yo como digo soy un cagueta y tengo que tener mucha garantía.

Luis yo te propongo que me hagas un prestamo del bono... si tu me prestas el bono yo me puedo cubrir legalmente al estar largo del bono.... primero consultaré con r4 si me dejan sin problemas o si tienen disponiblidad del PoP aunque supongo que ahora que habeis soltado todos será que si.... si no con warras se podra hacer seguramente, yo particularmente ya os digo que la CNMV no ha encausado ni denunciado a nadie en 3 meses... será que NADIE pero NADIE se ha saltado la prohibición o que no pueden más que 'asustar' o que no saben ni controlarlo..... vamos que sigue siendo una medida cara a la galería y punto.

De todos modos estamos aún hablando por hablar por que claro está que hasta que no estemos metidos no sabremos si se puede o no, en el SAB cuando compro la CAM colocaron tan bien la AK en oficinas que no hubo diferencial más que los priermos días contra lo que suele ser normal que se abra más los ultimos.... solo hubo un 3% y muy puntual en momentos las primeras sesioens, que sabe a poco para 'mojar' aunque es dinero facil y rapidito siempre esperas algo más.

Aquí ya veremos finalmente por la proporción y por todo a mi me indica que si se abrirá el diferencial a algo majo y aprovechable.... a ver si se puede de alguna manera.

Los derechos cotizan igual que las acciones en la bolsa, ticker *.d siempre que hay una AK.

#2554

Re: A otra cosa, mariposa....

En esto tienes razón, yo con los 2 y 1,8 no he tenido problemas. No puedes depender solo de una emisión. Además la diversificación te permite saltos entre unas y otras. Yo eso tb me lo he apuntado.

#2556

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Por cierto, al final no he leido todo lo dicho últimamente, pero de cara a Hacienda, que valor se considera finalmente? el del cierre de ayer o el promedio de hoy? yo en el ejemmplo de Trullo entendí que el promedio.

Ya tiene cuenta mi mujer, jejej esa va a ser mi próxima operación.

Saludos.

#2557

Re: Urgente subasta

Confirmo que la OS de Bancaja se están pagando. Yo las tengo al 100% (esta es mi cruz).

#2558

Re: Urgente subasta

No, al final no me metí.
Se me escapó el tren cuando estaban a 84 y luego ya únicamente lo miré desde la barrera.

#2559

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Según el ejemplo que pone la propia Hacienda hay que usar el precio medio ponderado, no el de cierre.
Otra cosa es de que día. Eso, para mí no está tan claro en el ejemplo. Si usar el PMP del día anterior o el del día que empiezan a cotizar.
Yo creo que eso para nada va a traerte ninguna consecuencia importante si te llegaran a llamar.

Por dos motivos, porque la diferencia a favor o en contra de Hacienda será generalmente muy pequeña y porque no pueden ver mala intención(sobre todo si aplicas el mismo criterio para todas tus operaciones y por lo tanto en algunas perderas y otras ganaras de usar el día o el anterior

#2560

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Pues supongo que será el PMP de ayer que fue el primer día en el que las pudimos vender. Si fuese del día anterior tendría más lógica el precio de cierre. Creo que voy a utilizar el PMP de ayer, esto me provocará un pelín algo de minusvalías en los RCM, q es lo que más cuesta reducir.

¿Por cierto a alguien se le ocurre como generar pérdidas en el RCM? Además claro está de materializar este año las que ya tengas???

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.