Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
170 / 441
#1353

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Pues comprando a 90 y con los cierres anteriores ya pasados, no está muy claro si interesa invertir el dinero en comprar más bonos o en mejorar la cobertura de los actuales, rotando a un poco más ITM.

Ayer estuve echando nº y para el 85 sí estaba medio claro que interesaban más lo bonos pero para 90 no sé. En cualquier caso tengo claro que si no me entran los bonos, el resto va directo a mejorar coberturas que es lo más rentable que existe a priori de aquí a la entrega.

#1354

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Ha desaparecido el link de bolsamadrid.com donde estaban las convertibles y podías ver el gráfico de los últimos meses?

#1355

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Al 90 ahora mismo NO, de hecho hoy cogería alguno más ITM, comprando más al 85 o por debajo si que interesa tener una delta algo más positiva por que compensas con lo que ganas con los bonos de más que compras... yo no paro de echar números... al 90 ahora mismo no interesa es como comprar al 95% aprox como ha dicho jmar cubrir ahora atrasado lo de los 3 días es perder un poco menos del 5% así que no interesa.... a ver si sueltan de nuevo o bien mañana ya veremos que opciones nos quedan para acabar, yo por mi parte podría cubrir con más ITM mañana.... aunque los 2,2 de paridad 2 a 1 la venta está bastante ajustada de VT, lo malo que en la compra te dan el intrinseco 'pelao'.... bueno según se mueva el pop eso puede cambiar bastante de aquí a la entrega...... yo he hecho rotaciones ayer de coberturas para pasar la cobertura que tenía a wts menos ITM por que pude coger más al 85% y ya me cuadraba.... además como digo en esta ocasión 'prefiero' ir más cargado de bonos y cubrir con wts que no cubrir con CFD pro que el POP puede moverse mucho... si fuera el BBVA prefiero los CFD un millón de veces pues se que con las garantías y un 20% 'extra' voy hipermegasobradisimo para la cobertura pero con el POP y 2 semanas m´niimo pues vete a saber donde puede irse a parar, al cielo o al infierno todo es posible..... creo que antes lo he explicado clarito por que prefiero en esta ocasión los wts, se que voy a perder VT pero esto lo tengo limitado, que salten garantías del os CFD eso si que es una putada catedralicia y en el POP puedes esperar en 2 semanas tanto una subida del 20% o mucho más como una bajada igual de grande.

#1356

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Además está que si el POP se mueve un 20% arriba o abajo, entonces ganas más con los puts que con los CFDs. Pero como bien has dicho depende de muchas cosas, del precio del warrant, del subyacente, del nº de puts que lleves, etc...

Yo ahora por tonto voy algo cortito de warrants serios aunque ante bajadas muy gordas voy cubierto porque los 1,5 me salvarían en ese caso. Siguen funcionando bien como seguro barato ante desplomes. A ver si esta tarde cojo algunos más 2 o 2,2 y me cubro en la zona central.

La semana que viene sabiendo cuántos bonos tengo ya veré cómo dejo las coberturas aunque si como dicen van a entregar las acciones rápido, no interesa trajinar mucho los warrants que te comen las comisiones.

#1357

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Pues eso parece y mira que la tabla que tenían estaba muyb ien.... ahora donde buscamos folletos y demás.... joder que manía de cambiar las webs y quitar lo interesante, ahora te remitiran a la web del aiaf done vemos las posiciones?¿?¿?

#1358

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Yo también llamé ayer y me dijeron que la entrega sería antes que la AK. Y hoy me he paseado por 2 oficinas del Pastor y del Popular y me han comentado lo mismo.

He llamado e insistido básicamente como agradecimiento -un pequeño grano de arena- a todos vosotros por haber contestado a mis preguntas, pues en mi caso creo que lo "menos malo" es mantener los dichosos bonos y no ir a la conversión.

El tema (me enteré ayer de casualidad) es que si vamos a la conversión no podríamos, en cuanto recibiéramos las acciones y antes de la AK, intentar vender las acciones recibidas en este canje de manera inmediata y "por separado": estas acciones se acumularían con otras que tiene mi madre (entregadas a 3,14 y ahora a 1,60 aprox.), por lo que primero tendría que vender estas últimas a mitad de su valor: vamos, que perdería mucha pasta.

Saludos.

#1359

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

A mi me da que tendremos subida.... por que querran colocar la AK a 1,5 no se por que pero ese me parece a mi el 'precio' que quieren y tendrán que acercarla más a los 2 euros para que los derechos valgan algo y haya gnas de comprar en la AK con descuento.... a ver si abren los cortos por que va a ser una AK muy interesante de especular me da a mi.... creo qeu podemos ver un 5 o un 6% de decuetno vía derechos.

#1360

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Pues vamos a tener la liquidez calentita del propio POP, allí estaremos a ver si da oportunidad.

Si piensas que va a subir lo suyo es comprar pocos, gastarte cuantos menos mejor. Y si va a bajar, comprar muchos y baratos, el problema es que siga en su entorno 1,4-1,9, ahí mala cosa al menos para mí.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?