Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
310 / 441
#2473

Re: Urgente subasta

Yo he entrado a 39.
Lo que sería una triste gracia es que nos cobraran el corrido y después lo suspendieran.

#2474

Re: Urgente subasta

Ke va, esa diferencia no era así, recuerda que saltamos de uno a otro y ganamos yo un céntimo y tu dos. Quien salte hoy gana 6 céntimos, es un pasote.

En fin, yo tengo resaca hoy y no veo las cosas con claridad, y el POP se está moviendo mucho. Esta mañana solté unos cuantos SGN2 con 3-4 céntimos de VT.

A ver los demás que tal.

#2475

Re: Urgente subasta

Si..... pero en tal caso nos lo tendrían que devolver?¿?¿? Bueno de todos modos como pagan el 5% no creo que pase del 1% lo que paguemos de eso.....

Yo creo que debajo del 40 son buenos precios para las subordinadas tanto las de CMD como las de bancaja que la verdad tuve suertecilla de poderlas pillar al 31,5%.

Ahora a ver si redondeamos con otros 1000-1500 euritos de las pp's que es mi intención inicial pero a estos percios sigo viendo mejor las OS.

De todos modos como en el folleto de estas 2 no pone nada de condicionantes del cobro de cupón no debería estar condicionado a nada igual que en los bonos senior.... pero a saber, la verdad no recuerdo la diferencia entre upper tier 2 y lower que era esta, a lo mejor son de las 'buenas' de estos dos tipos.

LAs pp's a ver si las pillaramos sobre el 30 también pillaba unos 4000 nominales y con esto redondeo mi especulación cara a la nacionalización o bruselización de la banca.... o si saliera algo en alguna otra nacionalizada pero no se yo....

#2476

Re: Urgente subasta

Alguien se atreve a un intradía? EUP máximo vendedor 2,5K perdiendo un 5,27% en estos momentos y el volumen no es alto para ser el primer día de venta de los bonos 7k de acciones.

#2477

Re: Urgente subasta

No creo que nos devolvieran nada. El afectado por la variación será siempre el tenedor de la obligación en el momento del cambio, no todas las transacciones anteriores.

Posiblemente nos paguen el cupon del 7 de diciembre, porque las medidas "voluntarias" no creo que den tiempo a que se pongan en marcha antes de esa fecha.

Lo que si es de esperar es que se anuncien las medidas de la "reestructuración" en ese momento y nos afecten. La pérdida que tengamos que sufrir ya veremos si es por algún canje por depósitos o que nos dejen el bono tal cual pero reducido el nominal (con lo que la subida de la cotización no nos alcanzará la rebaja del nominal).

Especulación pura y dura

#2478

Re: Urgente subasta

Ojo.
Que sea EUP el mayor vendedor hoy tiene una explicación clara: el mayor número de accionistas que hayan convertido serán clientes del POP. Las ventas se realizarán a través de EUP pero no quiere decir que sean de autocartera que la estén reduciendo, también pueden ser ventas normales.

#2479

Re: Urgente subasta

Ya veremos lo que inventan pero yo creo que no puede ser tan malo sobre como cotizan...... y creo que hay que meter una patita, claro está que esto no es como poder ir con todo a otras cosas pero creo que si que hay que estar con la parte más riesgosa de la cartera.

REspecto lo de EUP coincido con lo que dices, la mayoría de los que han convertido tienen las acciones en el POP hoy así que para mi no sería significativo, por otra parte pierden 30 centimos nada menos respecto la conversión, más del 20%

#2480

Re: Urgente subasta

No os devolveran nada pq eso se lo han pagado al que ha vendido. Y lógicamente, no lo van a buscar para que devuelva parte de lo que ha pagado.
EUP vende pq venden lo ex-bonistas que tenían los bonos des de el origen, como habéis dicho.
En cuanto a las del 18%. Es difícil de calcular si vale la pena, sin saber más datos de la AK. El precio mínimo deberá ajustarse pero tb bajará el precio de la acción en aquel momento. Si nos cubriéramos con CFD, tendríamos que pagar al broker el precio del dcho en cuando saliese la AK.
Yo creo que o vas a especular a saco, que es muy lícito, o nos esperamos a que salga la AK y ajusten suelo y precio del bono. Incluso si antes se ajusta el precio del bono al de la acción con el dcho descontado, en este momento se debería entrar, y puede ser al 10%. Solo con el cupón ya te quedaría un arbitraje de escándalo (si lo pagan, claro). Bueno, no sé si me h explicado.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar