Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
308 / 441
#2457

Re: A otra cosa, mariposa....

Si, desde luego,....yo p.e. me metí hace 2-3 días a 62,1 en REP, pero hoy he entrado a 67 con más.
En UNF como me perdía la fiesta del 55 he entrado en 64.
Yo creo que en unos meses saldrá algo, pero si no, a cobrar cupones, que a esos precios te quedan arregladitos.

#2458

Re: A otra cosa, mariposa....

Yo creoq ue la noticia del expansión del otro día les ha dado algo de calentón, si no confirman nada en brevísimo creo que habrá de nuevo algún retroceso en estas pp's, yo solo llevo unas pocas de REP y no quiero mojarme demasiado sin ver condiciones, prefiero como decimos ganar un 10% fijo o casi fijo que arriesgarme demasiado.

Enhorabuena a Joan que un 25% es una burrada en esta operación, yo creo que me quedo sobre el 8% teniendo en cuenta el capital de bonos y de warras pero hasta esta noche no lo calcularé bien bien...

De warras veo que todos ibamos bien surtidos los que llevabamos del 2,2 que está negociando muchisimo ojo que el cabrón del cuidata no está respetando la horquilla que venía haciendo ahora ya solo los paga a 42 cuando tendría que estarlos apgando a 43.....

El que esté a la venta en 43 que vaya con ojo que el cuidata nos ha visto hace un ratito.... yo esperaría a otros días, a mi aún me quedan unos pocos por soltar, unos 10 mil y algo más pero la verdad quizá es mejor dejarlo respirar por hoy.... si seguimos presionandole en las ventas puede ser que el muy c.......... nos cotice todo el tiempo debajo del valor intrinseco como está haciendo ahora mismo nada menos que 2 centimos........... así que cuidadito, seguroq ue es alguien del foro pro eso lo digo...

Por cierto me gustaría conocer vuestra opinión sobre las OS de bancaja, CMD y las pp's de CMD yo creo que estos precios son majetes para comprar pero como lo veis vosotros, creo que esto saldrá primero pero la verdad en esto no mojo ni los beneficios de esta operación por que lo veo de muy alto riesgo no como las industriales pero quisiera saber si vosotros teneis pensado algo sobre estas emisiones.

#2459

Re: A otra cosa, mariposa....

Hombre, yo creo que meterse en REP y UNF a los precios actuales es un riesgo moderada. Lo malo que te puede pasar es que te quedes pillado con un cupón al 7%.

#2460

Re: A otra cosa, mariposa....

Si, si no lo veo mala inversión pero claro lo de quedarme 'pillado' no entra en mi vocabublario.... hay que procurar tener liquidez siempre si ahora abren los cortos con la AK del pop creo que nos va a dar buena oportunidad de rascar un 5% o eso creo yo.... pero..... a saberse como irán los tiros....

El mamón del cuidados de los puts 2,2 etá jodiendo la marrana cotizandolos a 42 por 44 cuando debería estar cotizandolos ahroa a 43 al estar debajo del 1.34.... mcspm..... esto de los warrants tiene estas guarradas.... suerte que me quedan solo 10 mil por deshacer... pero lo mejor es pillar de varios tipos para que no te hagan estas cosas aunque pagues algo más de VT, me lo apunto mentalmente para las siguientes....

#2461

Re: A otra cosa, mariposa....

Yo en las BANCAJA me puse en demanda a 30-32 y no me entró. Estan pagando cupón, curiosamente. Ahora, por encima de 38 sube el riesgo, al igual que en las CMD. Hoy hay demanda a 40, ya.
Puede salir bién, pq pensar que le van a meter un sablazo de 60% a los tenedores de subordinadas que tienen vencimiento, me parece mucho. Se podría entrar con una poca cantidad como has hecho tu en Bancaja, pero como se me escapó en tren del 30 y poco,...
Lo que me gustaría saber es PORQUE la BANCAJA pagan cupón. Es que están obligadas por folleto? Por ejemplo, las CX Tarrassa y Sabadell que yo tenía pagaban cupón pq estaban obligadas, mientras otras de UNNIM ya no pagaban.
Las 3 preguntas son: de cuanto será la quitá? Será también un cambio de papeles y vencimiento? y las más importante,...será obligatoria, o te podrás quedar con tus subordinadas hasta 2019?
Porque si las bancaja van pagando hasta 2019 y puede no ir a ningúna quita-canje, te sale una TIR bien maja.

#2462

Re: A otra cosa, mariposa....

Yo puse la venta a 0.43 y me los pillaron

#2463

Re: A otra cosa, mariposa....

LAs bancaja como dije compre yo unas poquitas, solo 3000 al 31,5... hoy he comprado ahora otros 3000 euritos de las CMD que tienen un mínimo del 5% y son para 2020 al 39 que hoy se ha puesto algo más de oferta, en días atneriores solo había 1000 en oferta y aunque yo quiero poca cosa no me llegaban.

Las CMD no se si pagan o no cupón la verdad pero yo creo que este tema lo solucionarán algo mejor en las OS que en las pp's.....

Por eso compro pero poquitas, voy a reinvertir parte de los beneficios de la operación del POP.

LAs CMD a lo mejor no están pagando cupón no me he enterado la verdad pero como dices no veo una quita del 60% en subordinadas ni de lejos.... pero vamos que yo creoq ue merece la pena arriesgarse un poquitito en estas emisiones y incluso en las pp's pero en estas yo quiero precios sobre el 25o 30 por encima como que no me atrevo como en las OS.

Para mi la idea es ir a cualqueir canje que se apreube mientras no sea en acciones de BKIA o si lo es en estas acciones a ver si pudiera abrir cortos o si es el 100% no me importaría que fuera en acciones incluso... siempre que no me las den a 2 euros claro etá.

#2464

Re: A otra cosa, mariposa....

OK tu has sido el último que ha vendido a 43, el resto del volumen cero que lo he hecho yo... ahora si que debería estar cotizando un 43 y no un 42.... a que precio has podido dehacer las acciones cuando te han ejecutado, sobre el 1,34 o así, es que el tipo ya etá cotizando 2 centimso bjo el valor intrinseco la demanda, tiene cojones el c.....