Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
309 / 441
#2465

Re: A otra cosa, mariposa....

Pues las vendí a 1.34 clavados.

Pero vamos, las acciones que tengo en BBVA no puedo venderlas hasta el lunes.

#2466

Re: A otra cosa, mariposa....

Estaban dando en demanda el 0,43 hasta un precio de 1,345 aprox que es cuando interesaba deshacer pero ahora ya dan el 42 que al ser paridad 2 a 1 es como darles a 1,32 los cortos con 2 centimos nada menso de ventaja... que mamones queson estos de los warrants....... me he puesto a 43 a ver si hacen como contigo pero si baja del 335 les quito la orden, algo les puedo regalar pero es que me tocan los cojones de no darme ni el intrinseco en demanda, es algo alucinante lo de los cuidatas de los warras, si me tocan los mismos se los llevo a vencimiento.

#2467

Re: A otra cosa, mariposa....

He llamado a warrants del BBVA a ver si lo hacen cotizar al menos al intrinseco que tienen una jeta que se la pisan..... además al ser europeos hasta el vencimiento nada de nada..... vamos que jeta no les falta desde luego, cotizarlos a 42 centimos con la acción a 34 y no llega es delictivo... como mínimo deberían dar estando cerca y por debjo del 34 los 43 centimos que serían el intrinseco a 34..... vamos que son unos JETAS a la que ven que se les jecutan warrants a la venta a saco empiezan a joder igual que al revés..... y como estas en sus manos pues que te jodan?¿?¿? Vamos a ver si me dicen algo o pasan de mi...

#2468

Re: Urgente subasta

Ya puedo contar la estrategia, aunque no me ha salido, pero ya me la han estropeado.
Como no puede uno estar corto, si se venden las acciones hay que recomprar los CFD, pero... siempre que no estes largo de nuevo por otros convertibles.
La situación esta mañana era que entre 1,357 de comprar los CFD y comprar los bonos convertibles del Popular que ya compré unos cuantos el otro día al 18%, aunque se canjean al cambio de 6,9542 si compras al 18,2% es como si estuviera comprando acciones a 1,27.
Por eso he cerrado la posición en la apertura pero no toda, me había quedado sin cerrar algo para intentar comprar los bonos del Popular en el día de hoy.
Como alguien ya se ha puesto a 19,5 eso ya sale la acción a 1,355 y para esa historia mejor comprar los CFD en el cierre y como muy bien se indica: a otra cosa mariposa.
Perdonad que no hubiera explicado la estrategia, porque esos bonos son muy poco líquidos, y ya conocéis la regla, primero lo hago para mi y después lo explico por si le sirve al resto.

#2469

Re: Urgente subasta

Yo con estos bonos no las tengo todas. Pillan enmedio de la AK, y no sé si pueden hacer alguna jugarreta.

#2470

Re: Urgente subasta

Yo lo que no veo claro es el ajuste si lo viera claro si que entraba o al menos lo intentaba....

De todos mdooso asdebastos no tenías ya unos del 18% comprados, con estos puedes justificar ya estar corto del POP de las acciones a las que ahora mismo equivalen si es que no las habías ya cubierto.

Yo al pillar de por medio la AK pues no se que hacer por que como no me aclaro con la formulita pues.....

Los del BBVA me han llamado por lo del warrant... anda que no he tenido que explicarle, bueno ha quedado que lo habla con el 'trader' pero es que no dar ni el intrinseco en demanda es un choriceo, se justifica con el 'mid' de la horquilla pero es que ni el el mid de la horquilla dan el intrinseco, como se pongan más tontos al final arbitramos hasta con los warrants...... por que a 44 centimos que los está ofreciendo apenas tienen valor temporal..... bueno a ver si consigo algo o no... toda la mañana cuando estaba encima de 34 ya le he comentado que estaba cotizando una horquilla 43-45 y resulta que el POP baja y me pretende justificar que la horquilla de un warrant put baje en vez de subir por 'otros parametros'..... vamos es un chiste....

Veo que alguien más se ha animado a las CMD con 15 mil de nominal.... yo creo que el 39% es buen precio para estas OS de vencimiento 2020, insisto en que no se si pagan o no cupón, las de bacaja si lo están pagando pues me cobraron el corrido, en estas ya veremos mañana al liquidarmelas pero creo mirando el folleto que no tienen ninguna restricción al menos el folleto que está puesto en la web del AIAF.

#2471

Re: Urgente subasta

Yo creo que me esperaré al rebote de última hora si lo hay o a otro día más tranquilo. Fíjate la diferencia que hay hoy entre los COM 2 y los SGN 2. 8 CÉNTIMOS NI MÁS NI MENOS!!!!!

#2472

Re: Urgente subasta

Si bueno esa diferencia siempre ha existido pero no tanto.... los acabo de deshacer.... perdiendo 0,002 vendidas acciones a 318 y los warrants a 44... al final el toque que le he hecho al BBVA le ha servido para ponerse un poquito las pilas!!!

Bueno al menos de media he conservado un centimillo aprox de valor intrinseco en los warrants lo que me hace darme algo más en la operación de lo que contaba.... esta noche ya echaré los números, es que dentro de un poco rato tengo ya que salir....

Los 2,2 esta mañana se etaban portando como todos los días cambianlo la horquilla donde los ultimso días y con poquito valor temporal en demanda, la queja ha sido luego al ejecutarse un montón que los han bajado la cotización pero bueno ya está arreglado y perder 0,002 pues no me importa en los ultimos 5000 titulos son 10 euritos que me gustaría que fueran míos pero si se los 'regalo' me da igual.

REspecto al SGN por eso lo cambié por el otro.... como los warrants van a su bola por eso siemrpe te digo contar con perder compelto el valor temporal e incluso como ves en ocasiones los mamones quieren que pierdas hasta parte del intrinseco....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro