Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
319 / 441
#2545

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Los W tienen una VENTAJA CLARÍSIMA: la ACOTACION DE LAS GARANTIAS. No es moco de pavo eso, pq con lo cabroncete que es POP, no solo necesitas tu 20% inicial, sino, al menos, un 20% más para "medio sufrir". Si consigues W a precios menores de 20-30% del valor del bono (lo cual no es fácil en POP pero en otros como BBVA que cotiza a 6, puede serlo más) puede comprar más bonos, con lo que al final un menor porcentaje sobre un mayor nominal puede ser la misma ganancia.

#2546

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Lo recuerdo, era cuestión de encontrar el momento en el que comprando x derechos tuvieras comprada una hipotética acción más barato de como estaba cotizando en ese mismo momento y automaticamente cubrirte con la acción para conservar ese margen de ganancia, hasta ahí llegué, pero lo que no me he puesto nunca es a mirar donde cotizan los derechos y tal, todo será cuestión de ir aprendiendo. Lo dicho, sobre todo para los que nos conocemos, y para los que no nos conocemos pero somos clientes de AR, el ofrecimiento no es en vano es cuestión de que alguien encuentre una fórmula que satisfaga y dé seguridad a ambas partes y articularla a través de AR.

#2547

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Tendremos que hacer una lista de 'permisivos'... pero parece que es bastante escasa... de momento interdin y r4 pero a saber si r4 nos lo dejaría hacer sin tener bonos... de los demás yo no conozco ninguno, a IB les apreté en su día con algunos tickets y en el chat pero no lo conseguí.... a ver si en esta ocasión lo permiten.

Pero vamos que aquí van a su coto privado.... bueno vía warras también se podría hacer pero claro en una AK va a ser mas jodidito.... por que si le pierdes con la horquilla y algo de VT no se abrirá el margen al 8% o así que sería lo adecuado para poder quedarse con seguiridad más o menos la mitad.

Bueno a ver si teneis alguno que añadir a la lista.....

#2548

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Claro, ese es el asunto. Yo he gastado un 31% sobre el nominal en warrants y luego una vez cubierto amplié al 36% tras cobrar el dividendo y rascar de mi cartera de rv. Incrementé ese 5% para tener menor VT.

Además tienes la ventaja de que si la acción sube o baja muchísimo ganas más que con los cfds. Por el lado alto porque al estar acotado, no puedes perder más que lo gastado mientras q con cfds pierdes lo mismo que suba la acción. Por el lado corto, si empiezas con delta neutral es que has comprado más w que acciones por lo que si cae mucho, ganas más.

Luego está el pirateo, por lo que solo volvería a entrar parcialmente y si salen warrants con poco vt.

#2550

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

La putada de la AK es estar todo el día pte. Podíamos hacer turnos de vigilancia y si aparece la oportunidad, una vez comprado el que la ve, avisar a todos los demás. Si sale ese 4% es más facil que los bonos. Yo en la última de sacyr te seguí virtualmente, ví el momento ese del 5% pero como no lo había digerido no entré y se me escapó.

Ahora lo tengo claro, pero hay que estar ahí en ese momento.

#2551

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Bueno, buen fin de semana y portaros bién con las parietas que deben estar hasta el gorro del ordenador, los bonos, de Antonio y del SEND.

#2552

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Cuanta razón tienes, la mía está que trina, entre el curro, la bolsa y el foro parezco un zombie, no me despego de la pantalla. Vamos a hacer unas vacaciones a un lugar sin cobertura, ni red, a la montaña!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.