Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
322 / 441
#2569

Re: Kedada, mañana martes 23 octubre, Madrid

Qué hacéis con la liquidez que os ha quedado a parte de meter un poco en industriales? Os la llevás a ING para que vaya rentando a la dejáis en el broker?

#2570

Re: Kedada, mañana martes 23 octubre, Madrid

Al fondo R4 monetario, está disponible la liquidez para cuando la necesites en el mismo día que desinviertes y el año pasado rentó creo recordar por encima del 3% ya después de comisiones. A mí me va muuuy bien con esa solución de momento.

#2571

Re: Kedada, mañana martes 23 octubre, Madrid

Para loq eu me va a dar ing me la guardo en el broker.... yo he vuelto a reponer algo más en IB, algo pasaré a la cuenta alemana de flatex de nuevo por si sale algo por allí.... y quería operar la AK del POP pero con los cortos en suspenso me da que va a ser dificil o imposible vía warrants aunque consultaré en r4 si me dejan bajo mi responsabilidad usar CFD cortos...... pero vamos para nada que da ING pues no me interesa marearme a hacer depósitos.

#2572

Re: Kedada, mañana martes 23 octubre, Madrid

Ostras, no lo conocía, pero esto "no siempre sube", no? Es decir, por mucho que sea un fonto monetario, no puede bajar? O siempre va de subida? Y por otra parte, tiene comisiones para entrar y salir?

#2573

Re: Kedada, mañana martes 23 octubre, Madrid

Pero ese fondo garantiza algo? o puedes perder dinero? porque a mí los fondos me dan verdadero repelús.

Yo la mayor parte la suelo pasar a ING o IBANESTO que tienen total disponibilidad y algo dejo en las cuentas normales para que no se cabreen mucho.

#2574

Re: Kedada, mañana martes 23 octubre, Madrid

Bueno en ING hay un depósito al 4% anual que no puedes reintegrar cuando quieras y te devenga los intereses generados hasta el momento. Si estás un mes, pues solo es el 3%, pero es que ahora tengo casi el 50% en liquidez.

#2575

Re: Kedada, mañana martes 23 octubre, Madrid

Gracias

#2576

Re: Kedada, mañana martes 23 octubre, Madrid

Los monetarios si no me equivoco invierten en deuda a cortisimo plazo con lo cual es muy muy dificil que peguen una bajada, casi nunca lo hacen yo no recuerdo haberlo visto nunca en un monetario tener un bajón importante. Siempre cada día suele subir un pelín......

A mi los fondos tampoco es que me vayan mucho, yo prefiero tenerlo en el broker....

Imagina que nos pilla otra como la soltada del bono de BKT esta vez me lo iba a tragar todo yo jajaja..... y no los 5000 nominales cochinos que metí.....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar