Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
349 / 441
#2785

Re: Saca intradia con el POP

ai, ai, ai

#2787

Re: Saca intradia con el POP

Creo que otros más gordos que los pececitos los han pillado.
Esto por mi parte se ha acabado.

#2788

Re: Saca intradia con el POP

Pues hoy nada, venta a 1,259, creo que con comisiones incluidas pierdo 4 o 5 euros. Bueno, otro día será.

#2789

Re: Saca intradia con el POP

Si parece que es el fin del juego

#2790

Re: Saca intradia con el POP

Yo ya lo dije hace un tiempo pero seguimos repitiendo la jugada...... bueno hoy no ha habido suerte, en mi caso pierdo unos 30 euritos la mayoría de ellos son las comisiones y una milesima de promedio creo que me he dejado pero bueno con el balance general uno no se puede qujar... la verdad que como dices el juego alguno más que nosotros lo ha pillado y cada vez será mas dificil que lo hagan, con las ganas que hay de dar papel del POP.... creo que será mejor dejar de jugar en este rango como dices se ha puesto peligroso aunque quien sabe ya sabeis como va esto, hoy no juegan para desanimarnos y mañana lo hacen a lo bruto....

Por cierto como cierren bajo el 1.25 a ver mañana que le pasa al chicharrón POP.......

#2791

Re: Saca intradia con el POP

Venga esos ánimos, porque falle un día tampoco pasa nada, yo tb opino que tendrán que desanimarnos alguna vez, pero de aquí a la AK seguirá habiendo oportunidades, no tantas pero alguna sí. Para mí lo importante es que seguimos acertando el suelo y que NO PERDEMOS!!!!

#2792

Re: Saca intradia con el POP

Pues al final EUP si que ha recomprado, de estar casi 1K en negativo ahora está en 483.000 en positivo, lo que pasa que entre Interdin a saco y hoy con la ayuda del BBVA pues ni recomprando. No me puedo quejar que he salido a 1,259 con 30 euricos.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar