Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
254 / 441
#2025

Re: ESPECULACIÓN DEL POP EN DIRECTO. Todos los días de 16:30 a 17:30.

Yo no detallo nada en la declaración solo pongo el resultado, a veces lo hacía en varias casillas según brokers pero como ahora tengo a lo mejor unos 7 brokers y con todos hago alguna operación aunque sean puntuales ya no hago ni eso, me hago mis calculitos, me guardo mis papeles y les pongo la cifra.

#2026

Re: ESPECULACIÓN DEL POP EN DIRECTO. Todos los días de 16:30 a 17:30.

No me convence BBVA.
En primer lugar porque los que vienen de UNIMM no se van a lanzar como locos a vender salvo que obtengan el 100% y para eso debería ir subiendo la cotización en los cinco días del periodo de cómputo.
Pero lo que es más importante es que todavía tenemos prohibidos los cortos, por lo que no podemos tener una posición que nos de un beneficio económico con la bajada de la acción.

#2027

Re: ESPECULACIÓN DEL POP EN DIRECTO. Todos los días de 16:30 a 17:30.

No, yo digo que como calculan del día 12 al 18 la media pues que estos 5 días intnetarán subirla un poquito en subasta claro está que el BBVA no manipulará como el POP pero algo creo que sí, creo recordar cuando el computo de las de Junio que se convertían la mitad si que lo subían un poquitito cada día a final de día. No me refiero a ponernos cortos cuando se admitan a cotización las acciones sino aprovechar los proximos 5 días para hacer alguna entrada larga, además el mercado creo que marca 'algo' de rebote que nos puede beneficiar además aunque puede que la cague diciendo esto por que ultimamente no se si el mercado va o viene, de hecho no me preocupa demasiado, no tengo liquidez casi para nada salvo para la jugadita del POP diaria.

#2028

Re: ESPECULACIÓN DEL POP EN DIRECTO. Todos los días de 16:30 a 17:30.

A mi es que me estresa y me distrae de la estrategia. Algo de dia a dia si, pero me tengo que disciplinar en lo que es fundamental.

#2029

Re: ESPECULACIÓN DEL POP EN DIRECTO. Todos los días de 16:30 a 17:30.

A ver yo en mi caso como practicamente no quiero carteras a medio/largo plazo ni otras muchas cosas ahora como está casi todo metido en el POP para el canje pues tengo tiempo para ir distrayendome con esto.... veremos mañana, tengo que mirar a ver si me sale a cuenta hacerlo pq en IB solo tengo como para hacer lo del POP de momento... así que tendría qeu ser con otro broker que opere en subasta por que creo que el BBVA si lo suben algo será en la subasta..... bueno pues ya veremos.....

#2030

Re: ESPECULACIÓN DEL POP EN DIRECTO. Todos los días de 16:30 a 17:30.

Si, por eso decía de a ver si alguien podía recuperar las gráfica de aquellos días.
Yo cogí los CFD en IGM, por lo que lo hacía a las 17:29, ya que no puedo en subasta. Si no recuerdo mal, cada día de me "desfasaba" un poco, pq la subían algo en subasta, pero era poco. Si no recuerdo mal, como 0,5%, por lo que que te salga rentable entrar antes de la subasta para vender en subasta va muy justo (ya fdigo, si no recuerdo mal).

#2031

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Está claro que no se había roto.

#2032

Re: ESPECULACIÓN DEL POP EN DIRECTO. Todos los días de 16:30 a 17:30.

Es dificil recuperar graficos intradía de esas fechas, yo recuerdo que la subían algo en subasta pero vamos poca cosita por que recuerdo que al abrir cortos con IB me quedaba siempre vendido un poco más barato de lo que cerraba pero vamos no tengo el recuerdo fresco, un 0,5% es muy poquito la verdad, o vas con un broker muy barato para subasta como puede ser IB y bastante apalancado o nada.... y aún así con IB entre ida y vuelta te llevas un 0,2% en acciones y eso que no cobran cánones, con otros pues no te digo, imposible total... yo creo que no lo haré o a lo mejor si con r4 que aún me quedan unos 9000 euritos en cuenta pero claro esto sacarle un 0,5% son 50 euritos así a lo largo y la comisión de compra/venta aunque te cobren una los cánones te los comes.... bueno mañana echaré núemeros y a ver si encuentro eso.... lo malo que tendré que dar de baja mis ordenes de ABG.D y volverlas a dar de alta cada tarde pero bueno.....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma