Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
255 / 441
#2033

Re: ESPECULACIÓN DEL POP EN DIRECTO. Todos los días de 16:30 a 17:30.

Yo he mirado los precios de cierre de esos días y mis precios de venta. Es cierto que mis precios de venta eran inferiores normalmente que los de cierre, pero muy poco, normalmente 2 o 3 céntimos llegando un día hasta 10. 2 o 3 céntimos sobre el valor del BBVA es menos que en el POP, claro.

Sí creo recordar que todos los días perdíamos algo los que no íbamos a subasta, en torno a 0,6% de media o así.

Pero bueno, mientras dure POP, que fálta hace meterse en BBVA?

Saludos.

#2034

Re: ESPECULACIÓN DEL POP EN DIRECTO. Todos los días de 16:30 a 17:30.

Bueno, a ver si cuando termine esto, nos gastamos los 200 pavos diarios que sacamos en el POP en hacer una quedada conjunta. No seais ratas, quedamos todos una tarde en Madrid que es lo más barato y punto.

Saludos.

#2035

Re: ESPECULACIÓN DEL POP EN DIRECTO. Todos los días de 16:30 a 17:30.

Hola, he canjeado mis preferentes por bonos y esta semana los bonos por acciones de Popular. Por un lado aliviado por salir del atolladero de las preferentes, pero por otro preocupado por el desplome de la acción debido, entre otros, a la ampliación de capital que está haciendo el Banco Popular. Ahora mismo están cotizando al 75% de su valor, asumiendo pérdida de mi dinero ahorrado. ¿Qué hago? ¿Seguir cayendo en picado, o canjear por efectivo el 75%? Menuda estafa, esto es un sinvivir.

#2036

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Hola, he canjeado mis preferentes por bonos y esta semana los bonos por acciones de Popular. Por un lado aliviado por salir del atolladero de las preferentes, pero por otro preocupado por el desplome de la acción debido, entre otros, a la ampliación de capital que está haciendo el Banco Popular. Ahora mismo están cotizando al 75% de su valor, asumiendo pérdida de mi dinero ahorrado. ¿Qué hago? ¿Seguir cayendo en picado, o canjear por efectivo el 75%? Menuda estafa, esto es un sinvivir.

#2037

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Ahora ya tienes acciones a 1,6258.
Lo malo es que todavía no las puedes vender porque las nuevas no cotizan.
Hasta que no las puedas vender no puedes hacer efectivo las acciones.
En este momento quieras hacer lo que quieras hacer la pérdida (con la cotización a 1,3) es del 20% de tu inversión.
Si baja todavía más la acción pues la pérdida será mayor, si sube será menor.
Lo que puedes hacer depende de tu confianza en la evolución del Banco Popular. Si no tienes necesidad de liquidez puedes mantener la acción esperando a que se recupere algún día a medio plazo.
A corto plazo las perspectivas son pesimistas, por eso esta caída tan importante a lo largo del año.
Además el dividendo está suspendido.
Aquí los inversores procuramos estar cubiertos de nuestra inversión mediante instrumentos financieros que lo permiten, precisamente para evitar estos sobresaltos. Si no tienes conocimientos financieros es complicado explicar la cobertura en un hilo de un post.

#2038

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Desde luego el varapalo tanto para los que canjearon como para los que no canjearon (el bono está ya en 70 y con el suelo roto) es de órdago.
Me cuesta pensar que alguien que haya comprado estos bonos en ventanilla por recomendación del bancario y sin explicarle claramente el riesgo, haya canjeado a acciones y pierda un 20% del patrimonio invertido pueda seguir siendo cliente del banco.

#2039

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Pues no te cuento el accionista.
Es para ir a la Junta General y abuchear hasta la extenuación a los que se sienten en la mesa presidencial.
No aconsejo tirarles huevos porque soy pacífico, pero es como para sacarles los colores, aunque esos no tienen vergüenza. Si la tuvieran hace tiempo que se habrían marchado a su casa por ineptos.
Como no se van hay que echarles.
El que hace tiempo que se marchó fue Nicolas Osuna y vendió su participación. Con el dinero que le dieron seguro que ahora podría comprar medio banco.

#2040

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Si, el accionista desde luego que estará bién contento también, pero quieras que no, el que compra acciones (la práctica totalidad de los que estamos en estos temas somos o hemos sido accionistas de bancos españoles) ya sabe del riesgo, mientras que me temo que la práctica totalidad de los que adquirieron los bonos convertibles no eran conscientes del enorme riesgo.
En fi, veo que hoy la acción POP está quietecita.
Con el poco volumen que debería haber hoy, POP le podría meter un arreon p'arriba con relativamente pocas compras. Yo tengo comida de celebración de cumpleaños, o sea que no podré estar pegado a la pantalla esta tarde, por lo que no creo que entre hoy.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro