Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
8 / 140
#57

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Buenas,

Como va esto, bid 32% ask 34%?

Y como pensais que afectara el "programa" impuesto por Bruselas a la banca en en las prefentes y OS? Tenemos que coger la bola magica y ver quien pide (o necesitara pasta), para evitar quitas?? Algunas entidades ya dijeron que no necesitara nade de los 100.000 disponibles (BBVA, POP,...), pero claro ellos pueden decir lo que quieran, ya que parece ser que seran las 4 aditorias las que digan las necesidades de cada, con el ojo del HM Bruselas bien cerca. Alguien que de un poco de luz ante los nuevos acontecimientos!!

Saludos

BTW, una pena que no pudiera asistir a la quedada de Madrid, ya que no estaba ese dia en la capital, pero me apunto para la septiembre!

#58

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

HOLA
dices" Como va esto, bid 32% ask 34%? "
HAber si puedo yo
Bid precio de compra o demanda.
Ask precio de la oferta.
Entre ambos es lo que se llama "la horquilla"...y hay empieza el regateo
Ya lo otro me queda grande.
s2

#59

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Bien, como se espera ( y pareceser que no mas) bruselas da el visto bueno a BBVA, pero sigen siendo preferentes de. Categoria 3, con su quita? O se supone que son preferentes ahora del BBVA asociado al grupo 0 ( sin necesidad de pasta...),

Haber si alguien da algo de luz.

Salu2

#61

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Ahora que BBVA ya ha comprado todo el capital de UNNIM porque no nos paga los intereses de esta preferente XS0225115566 si ya es suya y se devengan si mal no recuerdo la primera quincena de Agosto

#62

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Hola Jsgube: la respuesta a tu pregunta va a depender de lo que BBVA y el BdE entiendan por el siguiente titular de ayer tarde "BBVA cierra la compra de Unnim"; si ambos entienden que esa compra incluye la integración de balances, lo correcto sería pensar que los beneficios del Grupo BBVA serían los que marcarían el pago o no de intereses (cupón) de las PPreferentes de Unnim. Ahora es el tiempo en que BBVA informe a sus "nuevos" clientes si y para cuando esa integración "efectiva" y pago de cupones. un saludo

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/07/27/17486327.html

#63

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Alguien tiene alguna noticia sobre estas preferentes

Tengo dinero ahí y no han pagado cupón en agosto y no se ni donde llamar ni si denunciar a las asociación de usuarios de banca o algún organismo así

Muchas gracias

Un saludo

#64

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Nada nuevo de momento, no tardarán mucho en mover ficha, otra cosa es que lo que ofrezcan sea lo suficientemente bueno.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora