Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
345 / 384
#2753

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ánimo a todos.

Mi precio límite para ganancias es de 52 céntimos sin tener en cuenta cupones (que a lo tonto los cupones del 7778 en 3 meses, más de un 20%). Pero uno no se quiere precipitar vendiendo como me ha pasado no hace mucho, ni tampoco se quiere quedar colgado para largo con una acción a 20 céntimos. Hoy no voy a poder dormir bien. Todavía hay tiempo de ir al arbitraje y echar la culpa a señores como as, bere, luisalfil, kretan que me han (inducido) hecho un afectado.

#2754

Re: Mañana me forro

Creo que muchos no habeis pensado en el rollo fiscal. A mi las 7778 me han salido a 0,65, pero si cuento cupon y penalizacion fiscal de la venta al 66,6% del nominal, no salgo empate hasta el 0,89...

Usea...

Saludos.

#2755

Re: Mañana me forro

Algo recuperarás si luego vendes las acciones a la mitad del precio de lo que te las han dado por lo menos. Ahí recuperas algo sobre todo si tienes plusvalías de fondos o acciones (de hecho nos puede animar a hacer algo de trading sabiendo que vamos casi libres de impuestos)

Que no sé yo si mañana se desploman hasta 0,40 pongamos (soy optimista nato), sería lógico aguantar el muerto mucho tiempo pensando en una subida futura de aquí a no sabemos los meses con el dinero ahí congeladito sin dividendos ni nada por no asumir que ha sido una operación fallida.

#2756

Re: Mañana me forro

Creo q no me he enterado de la fiscalidad, alguien me hace un resumen? Por qué destroza tanto la operación?

#2757

Re: Mañana me forro

Si has comprado por 27 y te dan las subordinadas a 66,6 ahí tienes un rendimiento de capital mobiliario a declarar, al menos 21%, que habría que restar. Me parece

#2758

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Y edsas fechas del 2012 que quieren decir?

#2759

Re: Mañana me forro

Imaginate. Si has entrado con mas de 15000 de nominal, facil que pases del escalon del 21% al 23 o 25. No es moco de pavo...

Si se obvia el dato, los numeros salen bien, sino, puede ser otro buen palo de Monty

Saludos.

#2760

Re: Mañana me forro

Pero eso tienes que rebalancearlo con las minusvalías por la venta de acciones que te cubren plusvalías de patrimonial.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro