Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
165 / 384
#1313

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Igual me animo a comprar las mismas que tu Alfred XS0205497778

Si las devolviesen al 54% estaria muy bien, pero al precio actual deja mucho margen de maniobra. Lo unico que me preocupan son tres cosas:
1. Que las p.preferentes, al haberse tratado de inversores minoritarios tengan mucho mejor trato que las subornidadas perpetuas que son mas para inversores profesionales y la bajada sea mucho mayor.
2. Que cuando hagan el canje, bloqueen las acciones mientras hagan un contrasplit de 1 a 100 y hundan mas el precio.
3. No se si esperarme o no que presenten los resultados que se suponen catastroficos y puede que baje un poco mas. ¿Como lo veis?

#1314

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo hoy he comprado más por Renta4 siguen teniendo a 25,5 (no se le acaban nunca), creo muy buen precio, ya que para empezar a perder tendría de baja la acción a la mitad del precio al que nos den las acciones. Sigue siendo la mejor oportunidad con un 111 % si se venden al mismo precio que las dan.

Lo que dices de minoristas y mayoristas, fijate en BdV ha hecho lo contrario.
Y OJO al dato: Si siguen el mismo ejemplo del Banco de Valencia, a las Os con el cupón suspendido les pagan los rendimiento acumulados. ¿No se si las 778 estarían en este caso? Si fuera así sería una buena propina y tal vez esto justifica que tengan más quita que las Preferentes, cosa que no era lógica.

Lo del contrasplit está asegurado pero esto no indica que tengan de bajar más.

Uf, tengo ganas de que acabe esta historia, tengo un 14 % de la cartera en estos híbridos y me juego bastante el pellejo.

A ver si salen otras opiniones.

#1315

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No sé si peco de indiscreto. Cuántos nominales llevas?

#1316

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo compre en el Send tanto Preferentes como Oblig. Subord. Caja Madrid, al 40 % y 50 % respectivamente.
Mi razonamiento es más pólitico y social que económico.
Los afectados por estos titulos son un montón de gente, los cuales en una gran mayoría han invertido en un producto que realmente no sabían su realidad, como el gobierno permita que estos ciudadanos pierdan casi toda su inversión opino se los van a comer y aquí puede armarse la de dios. Motivo por el cual veo muy dificil (aunque nada es imposible en este pais, los preferentistas de Bancaja lo han perdido casi-todo) que los que entramos en estos productos a mitad de precio perdamos dinero.
Mi intención es una vez me hagan la conversión no vender y aguantar, ya que las nuevas acciones van a ser de un banco ya saneado.
Esta es mi humilde opinión, puede equivocada.
Saludos.

#1317

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ya pero si es decisión política:
1º-Bankia tiene 300.000 accionistas que "nos dicen" van a perderlo todo o casi todo.
2º-Bankia tiene 80.000 inversores en productos híbridos que vamos a recuperar parte de lo invertido.

Espero que la decisión política no sea beneficiar a los 300.000, sacrificando los 80.000.
Por suerte está de por medio que el Estado también ha de convertir sus Cocos y que a Bruselas, que es quién dicen que tendrá la última palabra, les importa menos los votos que a los políticos de aquí.

#1318

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Bueno más retrasos:
Esto trastocaría el calendario estimado por el ministro de Economía, Luis de Guindos, que en diciembre señaló que la ampliación debería estar suscrita a 31 de enero. Finalmente, tampoco va a ser en febrero y previsiblemente se irá a los últimos días de marzo o los primeros de abril. Una extensión de los plazos cuya parte positiva es que Bankia tendrá más tiempo para negociar una mejora de la valoración. El FROB pretende que el precio de la ampliación sea de 0,01 euros, mientras que Goirigolzarri espera que al menos se paguen 0,10 euros.
http://www.elconfidencial.com/economia/2013/02/27/bankia-presenta-sus-cuentas-sin-auditar-por-el-retraso-de-deloitte-115817/

#1319

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No sé si eso será bueno o malo. Por un lado malo porque nos tiene durante más tiempo con incertidumbre, por otro lado bueno porque posiblemente nos libere liquidez de Repsol si se anuncia el canje y podamos arbitrar algo con algo más de fondos.

#1320

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Me han hablado de millones a la venta a 25,5 de las 7778... No recuerdo si 5 ó 6 millones, pero por ahí van los tiros. Hoy en día tenemos las que queramos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro