Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
331 / 384
#2641

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Como decía nowan,creo que hay que mantener la calma, el martes el precio que se va a poner en mercado es el de 1,36e, de alguna manera los precios de hoy y el lunes creo que no deberían importar desde la salida de ese día. No sé si me equivoco en esto último.
salu2

#2642

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pego lo que dice el forero Equipo_063 en otro foro:

Hay que inundar la CNMV a correos y llamadas (902 149 200) pidiendo que se retrase en uno o más días la admisión a cotización de las nuevas acciones, como escarmiento a los inversores que ante las mismas narices de la CNMV han ROTO LAS REGLAS DE LA IGUALDAD DE CONDICIONES EN LA AMPLIACIÓN DE CAPITAL Y CONVERSIÓND E PREFERENTES E HÍBRIDOS DE BANKIA.

Y entonces veréis qué deprisa se ponen a comprar.

#2643

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Cual es correo electrónico?

#2644

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo no esperaría un valor por encima de 0,9, y si nos atenemos a la valoración en bolsa de sus comparables, el precio oscilara entre 0,5 y 07

#2645

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros


BANKIA 0.7 (ultimo) 19.131.695(volumen) 0.79(max) 0.665(min) 12:22:02

A falta de 5 horas para que cierre la sesión ya se llevan negociados + de 19 millones de títulos, siguen haciendo lo de ayer

#2646

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Eso son los intradias de Berebere. Todo legal.

Ironía. Explicación: la cnmv cerrará la investigación con cualquier chorrada... intradias de las agencias de valores.

#2647

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ya he enviado esto a la Cnmv:

Apreciados señores.

Soy un inversor particular, que tengo Obligaciones Subordinadas de Bancaja, emisión ISIN: XS0205497778, que ahora se van a convertir en acciones de Bankia.

Sobre la cotización de Bankia, leo que ustedes han abierto una investigación de un hecho que ya para todos es evidente: se están negociando acciones procedentes del canje de híbridos antes de tiempo, ya que tendrían de cotizar todas conjuntamente el día 28.

Por otra parte, a diferencia que ocurre en otras emisiones, a los que tenemos las subordinadas XS0205497778 no nos han dado las acciones, cuando falta día y medio para que estas se puedan negociar. Mucho me temo, que para la fecha 28, tampoco estén disponibles y no se puedan negociar.

Por estos dos motivos ruego de ustedes que:

1º-Retrasen la fecha de cotización del día 28 hasta que no se pueda garantizar al 100 % que todos los inversores tendremos los títulos disponibles e iguales oportunidades de vender.

2º-En fecha posterior al 28, soliciten a todos los vendedores la entrega de los títulos vendidos. Y los que no tengan dichos títulos, se les aplique una fuerte sanción.

3º-Que el Frob entregue los títulos de su cartera a los inversores que han comprado, ya que es evidente que estos inversores no tienen responsabilidad alguna y no son culpables de haber comprado unas acciones a unos inversores que no pueden responder con los títulos.

La Cnmv puede actuar o no hacer nada. Pero la solución es así de sencilla y penalizaría solamente a aquellos inversores que han actuado de forma fraudulenta.

Un saludo

#2648

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

El martes sale a 1.36? o sale a como cierre el lunes? alguien me lo puede aclarar?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora