Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
251 / 384
#2001

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si el proximo finde es jueve y viernes que viene.... y seguamente este me este aqui..... ademas tego que estar por BCn de nuevo el finde del 20 de Abril..... unos 4 o 5 dias por alli al menos para desintoxicarme......

#2002

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Aun les queda juguetito...... hoy no abre por estar bloqueada al alza.... pues nada hombre a seguir jugando un poquitito mas..... aunque creo que no da mas de si el juego ya!

Parece que sigue habiendo apostantes con ganas de jugar... me sorprende enormemente esta salida de hoy tengo que reconocerlo!!!! A ver que es lo que ocurre por que es un caso digno de estudio como se puede especular a 20 veces el valor de algo conocido en tan breve tiempo, pero en USA sucede todos los dias, acciones que van a valer cero y esta anunciado a veces se pegan festivales de escandalo.

#2003

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Atencion a la noticia
http://www.capitalmadrid.com/2013/4/2/0000029187/bankia_inicia_su_recapitalizacion_y_tendria_que_multiplicar_por_15_su_cotizacion_para_ser_atractiva.html
No se si no se enteran o no nos enteramos nosotros pero segun la noticia los 4000 millones de valor negativo se cubririan con la reduccion de nominal de los actuales aciconistas. De manera que el valor negativo quedaria en 180 millones, y la prima de emision de la que hablabamos hace unos dias seria de solo 1 centimo!!!

#2004

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Eso dice en el articulo.... en realidad da igual poco mas o menos a cuanto sea la prima de emision sino lo que importa es a cuanto valore el mercado a la nueva BKIA, al final es dinero que se pone a un precio u a otro pero claro siempre mejor ponerlo un poco mas barato.... claro esta..... pero el tema mas alla del precio de emision es en cuanto se valore, si la prima es de solo 1 centimo nos tocaran tanto a os preferentistas o subordinados como al FROB un mayor numero de acciones con lo que BKIA tendra mas titulos y si es de 36 centimos como se decia en algun otro sitio creo recordar pues un menor numero de acciones, al final lo claro es que los actuales accionistas se quedan a cero practicamente y el numero de acciones a emitir sera de mas o de menos los que marcara el valor por accion con la capitalizacion... bueno no se si me explico del todo pero si se emiten mas altas lo normal seria que cotizara por algo mas y si se emiten mas bajas como dice el articulo a 1,01 (tras el contrasplit) pues deberian cotizarse por algo menos para que la capitalizacion de BKIA fuera la misma en ambos casos.

#2005

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

¿ Alguien sabe a cuanto venden las 7778 los de Renta 4 ?

#2006

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Estoy de acuerdo que objetivamente da igual la prima en la capitalizacion. Pero la psicologia a veces influye mucho en "inversores" provinientes de preferentes. Creo que la gente pondra el precio de venta que les hayan dado del canje y la gran mayoria de las acciones estaran a la oferta a un precio que no de perdidas, que sicologicamente es algo muy importante

#2007

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

En realidad da igual.... el precio al que no le de perdidas a los preferentistas puede si se dan acciones a 1 euro y contando con una quita del 38% por 1000 euros te darian 620 acciones que para recuperar los 1000 euros tendrias que venderlas a 1.61. Esas mismas 620 acciones a alguien que compre en SEND al 30% le han costado 300 euros con lo cual a lo mejor se conformara con venderlas a 0,7 Euros.... En realidad el precio que te ancla es el precio al que tu has entrado y da igual si te han dado 620 accioens si las dan a 1 euro o 456 acciones si las dan a 1,36 en este caso el precio de anclaje de los preferentistas del 100% serian mas de 2 euros....

De todos modos ya veremos lo que sucede finalmente.

De las 778 solo puedo decir que en Berlin hay papel en venta sobre los 28.

#2008

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

venderlas por 24 y comprarlas por 28 en berlín

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro