Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
112 / 312
#889

Re: Deuda subordinada de cajastur

No tengo claro ese escrito de "reserva de acciones judiciales", pues supongo que te lo tendrán que firmar ellos y no creo que lo hagan.

#890

Re: Deuda subordinada de cajastur

Si no te lo admiten, ni firman ni sellan. Tenemos que mandarselo por burofax.

#891

Re: Deuda subordinada de cajastur

El sales facility todos asumimos que será vender con pérdidas (pero ligeras) el 50% de las acciones que te dan. Y eso es bueno para los inversores poco experimentados (aunque parezca un contrasentido) porque permite a todos, experimentados y no, salir al mismo precio.
Si no fuera así, seguro que los que tenemos más experiencia habríamos vendido los primeros, con lo que el que vendiera después vendería a menor precio.
Es imposible hacer una simulación con la totalidad de variables que existen y la totalidad de posibilidades que existen (distintos canjes y distintas salidas en cada una de las ventanas), pero como has captado creemos que lo mejor es el canje mixto (aunque después nos podemos equivocar), con objeto de esperar alguna ventana de conversión favorable, porque mientras tanto se va a recibir una buena rentabilidad.
Para vender las acciones lo vas a poder hacer prácticamente todos los días (después de que se admitan a cotización), pero lo que no se sabe ahora es a qué precio. Por cómo se vende una acción no te preocupes, es sencillo y en tu sucursal te lo arreglarán o podrás pedir contratar por internet. Lo que te tienes que preocupar es, cuando tengas los CoCos ver en qué momento es el mejor para convertir en acciones (o si va muy bien Liberbank esperar a que a los cinco años no se canjeen por acciones y te devuelvan el dinero, que también es una posibilidad)

#892

Re: Deuda subordinada de cajastur

Entonces, entiendo que me quieres decir que sí se puede vender, aunque luego demandes, no?

Yo también voy a ir a la reunión, no sé si cabremos todos allí...

#893

Re: Deuda subordinada de cajastur

Asdebastos, y si quieres vender los cocos en el AIAF? Puedes hacerlo en cualquier momento o debes esperar a las dichosas ventanas semestrales?

#894

Re: Deuda subordinada de cajastur

Eso es. Tu vas a poder demandar siempre por las pérdidas que hayas tenido...Si no hubieran hecho este atraco a mano armada

#895

Re: Deuda subordinada de cajastur

Podrás venderlos en cualquier momento.
(Lo mismo que hoy se han vendido las obligaciones subordinadas, antes del canje, a 73%).
Lo que ocurre es que no se sabe a qué precio.

#896

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ok, pero mi caso va más allá, y perdona que te moleste tanto: en este caso la afectada es mi madre, y tiene 84 años... Igual la demanda debería ser, no por las pérdidas obtenidas, sino porque, qué hace una mujer de esa edad con cocos y acciones. No sé si me explico... Por lo menos que le permitiera tener la deuda hasta el final...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro