Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
71 / 761
#561

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo le deseo un futuro de olores descompuestos y palabras rotas, que por cada pelo le crezca una araña y que el mundo vea en él a un estercolero en lugar de a una persona; que cada vez que piense en darse un capricho caro, de los indecentes de alguna manera algo se vuelva en su contra y se le llenen las manos de vísceras. Qus sienta un ánsia profunda de suicidarse cada vez que se mire en un espejo de pura reopugnancia... se me ocurren tantas cosas.

#562

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Indignada es poco para describir lo que siento al leer noticias de este tipo.Puesto que politicos y banqueros pasan ampliamente de nosotros,a mi juicio, tendriamos que hacer lo mismo.¿Cómo? En lo referente a los politicos votar en blanco o no votar nunca mas y a la banca sacar TODOS TODO nuestro dinero.
Podemos irnos al carajo con estas medidas no lo sé, lo que si sé es que entonces no tendrian indeminizaciones millonarias y como avalarian sus decisiones ante la EU si los españoles mostraramos nuestra frustación e indignación simplemente pasando de sus argumentos como ellos pasan de la ley que es algo mucho mas grave y aqui no pasa nada...Vergüenza de pais.

#563

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pensé que jamás me sacaría una sonrisa este hilo, pero gracias Jadell, lo has conseguido.

#564

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Huyyyyyy ... qué fuerte . Pero tan mala eres , para desearle estas sutilezas ?

Como nos lea , menudo rato , pasará la rata del Rato .-

Parece , que algunos estamos cabreados ... Por qué será ?

#565

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Esa manada de "Brutos" que tenemos como banqueros y políticos.... El Senado de Roma era una manada de demócratas comparados con la gente que nos gobierna hoy en día. Casi prefiero que vengan los bárbaros y saqueen Roma, a sus políticos y a su oligarquía. Tanta lucha contra los francos y britanos para que ahora venga el Senado y me intente quitar todo lo que tengo.

#566

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ya podemos tener claro el precio de las acciones que vamos a "comprar" el mes que viene: valor nominal de salida, 2'00 €. Qué mierda. Al final, quienes no canjearon se van a llevar una alegría.

#567

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Jadell pienso que los que tienen sus ahorros en Bankia no tienen porqué preocuparse, distinto lo tenemos "los nuevos accionistas" no crees? Por ahí dicen que hemos perdido ya el 37% de la inversión y que en caso de quiebra no veremos ni un céntimo.

#568

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pero los que no canjearon están en el BFA no? Tal y como está la plaza no se encuentran en peor situación que los que canjeamos?

Anda miénteme.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados