Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
738 / 761
#5897

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola a todos
Después de apenas 4 días ha salido la sentencia y hemos ganado. El juicio fue el lunes por la mañana a las 12:30 y hoy a las 12:00 me ha llamado mi abogada. No me lo esperaba con lo cual mi alegría es doble. Ahora tenemos que esperar un mes para que la sentencia sea firme, en el caso que Bankia no apele.

Saludos y mucho animo a todos

#5898

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muchas felicidades Bronson, no podía ser de otra manera.

Ahora a esperar los 20 días naturales que tienen para recurrir, que no lo harán y a esperar a que tus ahorros te sean devueltos.

ENHORABUENA !!!

Un saludo

#5899

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

tranquilo, seguro que este robabanco no va a recurrir, mi sentencia salio ya sentencia firme, no recurrieron y ya estoy esperando que me depositen en el juzgado el mi dinero,ya deberian haberlo depositado pero no tardaran sino deberán pagar más intereses y además sino lo hacen le llegara una carta de embargo. Saludos a todos y a por ellos, no ganaran ningún juicio porque quedo demostrado que son unos estafadores. ESPERANDO MI DINEROOOOO PERO AL FINAL LO TENDRE POR LUCHAR CONTRA ESTOS SINVERGÜENZAS , SI SE PUEDE ,SI SE PUEDE, SI SE PUEDE

#5900

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola buenas!!!
Me presento soy Tony de Asturias y compré 6000€ en acciones de bankia y quería empezar la batalla de reclamarlos a bankia.
Me gustaría que me recomendarais algún abogado que este por mi zona gracias, ya que nunca he tenido que recurrir a ellos y no conozco ninguno.
Gracias

#5901

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenas Tonyap te animo a que de verdad contactes con los abogados arriaga para tratar dichos temas, a una persona cercana a mi se lo han solucionado y al sufrir dicho tema se de muchos que tambien, si quieres hablamos y te paso contacto de ellos.me alegro que quieras reclamar

#5904

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Por si interesa: La Audiencia Provincial de Barcelona ratifica las condenas por preferentes y subordinadas.100 nuevas sentencias http://wp.me/p2MnJK-Ab

Un Abrazo

Brokers destacados