Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
736 / 761
#5881

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

hola, alguien puede explicarme las últimas noticias?
están diciendo que van a provisionar 600 millones para las demandas.

con las preferentes, entiendo que yendo a juicio, habrá quien pueda perder el juicio porque si sabía lo que estaba comprando.
Pero la salida a bolsa es diferente, todo el mundo sabía que era bolsa, lo engañoso eran las cuentas que anunciaron, y si se gana un solo juicio porque las cuentas estaban falseadas, están ganados todos, y deberían devolver todo el dinero, no?

hay algo que no estoy entendiendo?

#5883

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenas noches.

En mi caso ahora hemos empezado con abogados, ha llamado a mis padres la letrada preguntandole si no sabia que producto habia contratado y asi.

Ahora el abogado nos ha dado un papel el cual debemos llevar a Bankia para pedirle toda la documentacion sobre los productos financieros (el cual deberan sellarnos y darnos una copia), tambien nos ha dicho que vayamos a los otros bancos en los cuales tenemos abiertos cuentas y pidamos los planes que tenemos contratados (para constatar que en ningun caso en su vida hubiesen contratado un plan como el de Bankia).

Por otro lado, cuando llamaron a mi madre antes de que empezase todo esto mi madre fue a firmar, pero no sbia que necesitaba tambien a mi padre (al ser la cuenta de ambos), a lo que el banquero le dijo que no pasaba nada que hiciese una firma parecida simulando la de mi padre y ya estaba. ¿eso serviria para algo a favor, o mas bien en contra?

Y eso es todo por ahora, creeis que los pasos son los correctos?

Saludos.

#5884

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Darkd3v1l,

Los pasos que estas haciendo son los correctos , aunque creo que los de RoBankia no os lo pondrán fácil. Dirán que los han perdido, que nos encuentran, que la abuela fuma, etc. Sobre todo y muy importante es QUE TE SELLEN Y FIRMEN tu petición, lo demás es problema suyo.

También te aconsejaría recopilases todos los contratos , cartillas , nombre de los directores o empleados que os lo colocaron, etc. que tengáis por casa, todo cuenta.

Y lo mas importante, ármate de paciencia pues es un proceso laaaaaargooooo pero yo pienso que recuperaras tu dinero.

Lo de la firma, si no puedes demostrarlo es tu palabra contra la suya, además , yo no atacaría por ahí pues piensa que la que falsifico la firma fue tu madre. Olvídate y ni lo menciones.

Mucha suerte y aquí estamos para intentar ayudarte en lo que podamos.

Salu2

#5885

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenos días, comentaros que después del juicio por las preferentes, la sentencia favorable para mi causa, ya me han ingresado el dinero en cuenta, lo hacen mediante un mandamiento judicial, que debes presentar en el banco que te digan, y acreditar tu identidad, si lo ingresas en otra cuenta, debes solicitar un documento bancario acreditando que esa cuenta es de tu titularidad, desde aquí animo a todos, en mi caso la justicia ha funcionado. Saludos.

#5886

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muxas felicidades Lobito, ahora cuidadin donde lo pones, no te fíes ni de tu sombra que hay mucho buitre suelto.

Ahora supongo que te faltaran las costas.

Yo por mi parte esperando que los del juzgado se dignen en hacer el mandamiento de los co/ones, y así llevo mas de 2 meses. Es lo que ahí!!!!

Un abrazo y a disfrutar.

#5887

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Después de mas de tres años de sufrimiento, imagino que te habrá quedado una gran sensación de alivio. Justicia no se ha hecho, ya que sólo te devuelven tus legítimos ahorros, a los responsables no les han impuesto ninguna sanción... pero bueno, lo principal es que los que hemos sido engañados recuperemos lo que es nuestro!

#5888

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A mi pareja y a mi hace un año que nos ingresaron la parte del dinero del arbitraje que nos aceptaron, pero, de las preferentes del arbitraje que nos denegaron, y del que hace casi un año pusimos la denuncia, aún no sabemos nada, ni siquiera hemos tenido la previa... a pesar que la demanda fue presentada en el juzgado en mayo del 2014!

En tu caso vas más mucho adelantado que nosotros, ya tienes la sentencia firme a tu favor, y es cuestión de tiempo que te devuelvan lo tuyo. En fin, nos toca esperar, después de lo vivido ya, que son unos meses más...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados