Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
685 / 761
#5473

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Mucho ánimo supongo en mi modesta opinión todo es puro tramite el juez ya tiene claro, de sentido común, todo este asunto y sus sentencias.
Animo a todos eh.

#5474

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

la opinion de mi abogado en principio bien. yo vivo en valencia me toco en la ciudad de las ciencias...jolin crespin lo tuyo es envidibiable... me dices que ni siquiera fuiste a juicio?
gracias ....una abrazo....

#5475

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

buenas noches y muchas gracias....osea que me dices que el juez ya tiene todo claro antes de que se celebre el juicio..en realidad yo tambien pienso asi...somos marionetas en este baile....animo a todos y suertes

#5476

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola evabe,

La incertidumbre hace que la duda y el miedo te ronden pero intenta calmarte, hasta la fecha casi siempre el resultado es favorable para el afectado y tu caso terminará bien, no lo imagino de otra manera. Según m i abogado y según el procurador los jueces como bien apunta Manu están cada vez más sensibilizados e incluso los que en su día le dieron la razón a Bankia con el tiempo han dejado de hacerlo.

Por favor podrías decirme qué Juzgado te ha tocado y si han condenado a Bankia a costas? Y si no es mucho pedir qué tiempo ha pasado desde que emprendiste el caso hasta el juicio? (Soy de Valencia, de ahí mi interés)

Ánimo y un abrazo.

#5477

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ala iza creo que si aún no tiene primera resolución no puede conocer lo de las costas a RO....a mi modesto entender.
Saludos y ánimo a todos compis.

#5479

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Te preguntaba por el NUMERO DE JUZGADO en concreto,ya se que todos los juzgados de Valencia están ubicados en el edificio frente a la Ciudad de las Ciencias,era por si era el mismo que el mio,a mi me toco el nº 3 que ha ido como un tiro,con tan solo tres meses y medio,sentencia favorable sin juicio y dinero en el bolsillo.

Salu2

#5480

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Crespin, yo también me he interesado por el número de Juzgado, hasta para eso hay que tener suerte.

Lo tuyo en tres meses..., qué envidia más poco sana!! (broma).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados