Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
702 / 761
#5609

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Catalina, como lo sabes.

Espero que sea así, que pronto pueda colgar otra Happy aunque en lugar de colgarla me gustaría tatuarla a fuego ya sabes en donde de quien.

Un abrazo.

#5610

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ja ja ja muy bien dicho me sumo.
Jjjjj

#5611

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hoy tu madre... que recuperes lo tuyo, sólo es cuestión de tiempo (creo que tu juicio es el mes que viene), y a ver si ya puedes descansar tranquilo, que bien te lo mereces... Desde luego, TODOS merecen recuperar lo suyo, pero algunos, como tu, además de haber luchado por lo que legítimamente te pertenece, has consumido tiempo y energía extra en ayudar y dar esperanzas a otros, y eso no tiene precio!

¡Suerte, a ver si para el verano posteas la buena noticia de que también han recuperado lo que, como a todos nosotros, nos fué sustraido con tan malas artes!

#5612

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias por la consideración que me tienes aunque no creo que sea para tanto, simplemente hago lo que me gustaría que hicieran conmigo y créeme , eso me hace sentirme muy bien a nivel personal.

Mi juicio es a finales del mes que viene, lo que quiere decir que, con un poco de suerte, hasta finales de septiembre no sabré nada, pero bueno, es así la cosa, como bien dices , solo es cuestión de tiempo.

Tengo muchísimas ganas de acabar con esto, aunque para descansar de verdad, necesitare que todos los que habéis colaborado en este foro , recuperéis vuestro dinero, pues aquí nadie es mas que nadie y todos no los merecemos por igual.

En cuanto sepa algo seréis los primeros con lo quien lo comparta.

Suerte amig@s,

#5613

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

MANU COMO ME ALEGRO..........................enhorabuena.....que buena noticia.....te lo mereces.....yo sigo esperando...en valencia por lo que se ve todo esto va mas que lento....

#5614

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Así es, por mi parte cada vez que he estado de bajón y sin aire manu siempre ha tenído una palabra de aliento para conmigo y de optimismo. Es un solete.

#5615

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La corrupción la llevamos al día evabe, ya el tema de las Preferentes es otra cosa. ¿Aún no sabes nada? O_O

#5616

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

El JOSELITO para la tuya pirata!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados