Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
512 / 761
#4089

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Terrible noticia.

#4090

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Exíste alguna forma de saber qué abogado llevaba el tema? es que siendo de Valencia...

#4091

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Eso he estado esperando yo, bueno confieso que sigo esperando una solución global, aunque cada día con menos fe la verdad.

El problema es que no hay dinero para compensarnos a todos, de ahí el arbitraje y de ahí también la vía judicial a la que lamentablemente sólo acudiremos unos cuantos.

#4092

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No estoy a favor de Bankia, pero dudo mucho que en Bankia te dijeran que las acciones no valen nada aunque sea cierto, o que a saber dónde estarán los contratos, aunque también sea cierto, es como si yo tengo una panadería y te digo que no te lleves pan que a saber de cuantos días está hecho.

#4093

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Créetelo Alaiza, por subrealista que parezca ( bueno, es Bankia, lo subrealista está a la orden del día! ) la semana pasada el director de mi sucursal, el mismo que me colocó las preferentes, también me comentó que las acciones de Bankia no valían un pimiento ( no con estas palabras ), y que los afectados teníamos razón, que lo de las preferentes había sido una estafa monumental ( sí con estas palabras! ), vamos, que fué totalmente sincero, al menos ahora que el mal ya está hecho! También añadió que los preferentistas- accionistas ( por el canje! ) hemos estado al límite de perderlo todo, allá por el verano del año pasado, pero que podemos darnos con un canto en los dientes de que, por lo que parece, hay muchas posibilidades de recuperar los ahorros de los que fuimos engañados...

Fué cuando acudí a la oficina a solicitar el arbitraje ( espero saber dónde me estoy metiendo! ), acerca del cual se le vió muy optimista, mientras que, cuando intentó que mi pareja y yo canjeáramos las preferentes por las acciones que rechazamos, se mostraba muy interesado, fué una forma de tratarnos diferente... dió a entender incluso que casi era seguro que en el arbitraje se tuviera una especial consideración hacia los que canjearon por acciones, ya que éstos ( vosotros! ) prácticamente lo han perdido todo... Aunque sabemos que la entidad está intentando que la gente demande lo menos posible, y el dar esperanzas ( falsas o con fundamento, aún no me queda muy claro! ) con el arbitraje, es una forma de hacer que la gente, por el momento, se mantenga tranquila...

#4095

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

El canje por acciones te lo hacen sí o sí, quieras o no quieras; eso me ha dicho a mí el Director de mi sucursal antesdeayer. Yo también voy a solicitar el arbitraje, ya que se trata de poco dinero, gracias a Dios y tengo bastantes posibilidades de recuperarlo, sino todo, por lo menos el 90%. No sé si serán falsas esperanzas, pero, repito, como es poco dinero, no me compensa meterme en gastos de abogados, tasas, etc. que se lo que Dios quiera, porque lo único que quiero es desvincularme ya de una puñetera vez de Bankia.

#4096

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No si yo también aluciné, pero es q me dijeron eso... situación realmente surrealista. Y como a Goyobelix también me dijo q los q canjeamos por acciones habíamos sido doblemente (no recuerdo q palabra utilizaron, pero vamos...que nos la colaron por partida doble). Y te aseguro q utilizaron las palabras q antes comento: "a saber dónde están los contratos", "las acciones no valen nada", "q me olvide d las acciones",etc. y vamos, q el arbitraje es para q recuperemos el dinero. Y lo explico para ver qué otros argumentos utilizan en otras oficinas o si siguen el mismo "guión" en todas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados