Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
634 / 761
#5065

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Haz lo que yo. Hace tiempo que me he mentalizado que ni soy accionista, ni tengo acciones, pues pienso devolvérselas una a una para que se las metan por donde les quepan. Ni las quería antes, ni las quiero ahora.

Créeme, es lo mejor, así no tienes que preocuparte si suben, si bajan o si revientan.

#5067

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me habéis dejado sin palabras, mozos...
Ahora sólo queda que venga el tío de la vara y los ponga a todos a caldo, que es lo que se merecen

#5068

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Un 300% es triplicar, dejaría la acción a algo más de 3€... para llegar a 12€, tendría que remontar un 1.200%! Harto difícil, a pesar de que Bankia vuelve de nuevo al Ibex35:

http://www.invertia.com/noticias/ampbankia-vuelve-ibex-excluida-lugar-endesa-gamesa-entra-acerinox-2932829.htm

Y a Goirigolzarri se le cae la baba con "su" Bankia:

http://www.invertia.com/noticias/goirigolzarri-califica-muy-sobresaliente-recuperacion-bankia-2932876.htm

Eso es todo por hoy... buenas noches!

#5069

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ya me di cuenta cuando le dije a Alaiza el precio al que tenía que ponerse la acción , pero pensé; “ seguro que nadie se da cuenta”. Es que yo soy más de letras.

Por cierto, otro que también vuelve pero este a los juzgados:

La Audiencia Nacional avala investigar a Miguel Blesa por "planear" las preferentes

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2003807/0/audiencia-nacional/blesa/investigacion-preferentes/#xtor=AD-15&xts=467263

Gracias por la corrección Goyo y un saludo.

#5070

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola a todos,

hace tiempo que no entro por aquí. Desde que vendí las acciones ya hace mucho tiempo (el verano 2012, parece una eternidad) me he ido desconectando. Os cuento como me va.

He acudido al arbitraje. Lo presenté en los ultimos dias de junio porque no sabia si tirar por el arbitraje o por la via judicial. Al final hice arbitraje. Hace 3 - 4 semanas me llamaron para firmar porque lo habian aceptado, pero sólo de la parte de las obligaciones subordinadas que tenia de caixa laietana. La parte de las obligaciones preferentes todavia no ha llegado. Firmé el arbitraje y estoy a la espera de si sale el laudo favorable y me ingresan el importe que toca. De la parte de las preferentes estoy a la espera de que me llegue la aceptación del arbitraje.

Me extrañó que venga por separado subordinadas y preferentes porque lo presentamos todo junto en el arbitraje, pero de la oficina me dijeron que no era un caso unico, que habia pasado con mas gente.

Mis padres tenian solo subordinadas y también les aceptaron el arbitraje, también estan a la espera de recibir el laudo positivo y que les ingresen el importe.

Os seguiré contando. Esperemos que se resuelva bién para todos.

Jordi

#5071

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Y otra a la saca.

Nueva condena a Bankia que anula el canje de las acciones por obligaciones subordinadas

El Juzgado de Primera Instancia nº6 de Valencia ha condenado a Bankia a devolver a la demandante, la cantidad de 41.612 euros invertidos en 2006 en obligaciones subordinadas, más los intereses legales hasta la fecha de interposición de la demanda, con imposición de costas a la entidad financiera. La sentencia anula la orden de compra suscrita por Dª Carmen Blasco Olmos, así como también el canje de la misma por acciones de Bankia con fecha de 21 de marzo del año 2012.

http://www.vlcnoticias.com/nueva-condena-a-bankia-que-anula-el-canje-de-las-acciones-por-obligaciones-subordinadas/

Felicidades Dña. Carmen.

#5072

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

El rescate menor sobre el rescate mayor, es buena noticia para el particular al recuperar su dinero,sin olvidar que el pasivo exigible en Bankia sería inexistente a no ser del rescate Europeo y el dinero que nos ha prestado Germanía con ánimo de lucro.Los árboles no nos dejan ver el bosque,buena noticia para el particular nefasta para el país.
Bye.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados