Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
536 / 761
#4281

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No he visto ninguna, son comentarios de respuesta a manifestaciones de foreros, .... entiendo que habréis recibido un escrito, o estaréis recibiendo, en el cual os informan de que se hace el canje obligatorio, que lo realiza en virtud de la ley, normativa o resolución de (quien sea), y efectúa el canje de preferentes por acciones ... y bla, bla, bla.....

#4282

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me temo que sois una minoría "guerrillera", lo que hay por ahí es un conformismo de la leche, de todas formas esto de las manifestaciones, la prensa .... habrá ayudado mucho a tomar consciencia de que además de "la mala suerte" o "nos ha pillado la crisis en esto, y a otros les va peor porque no tienen trabajo, o no tienen casa" ... alguna responsabilidad de los jerifaltes de las cajas de ahorro habría ....

Yo siempre dije que las manifestaciones, las quedadas, las pancartas, las reuniones con políticos, no sirven de nada en términos legales, pero si una cosa positiva tienen es que "crean consciencia", incluso a los jueces, que también viven en nuestros barrios, tienen cuentas bancarias, compran en el supermercado, y al final cuando estas cosas llegan a una sala de justicia, por mas imparcial que sea un juez, y es lo que debe ser, su consciencia le dirá que tanto "tontaina" junto no parece posible, y que alguna probabilidad de que "la tontería" "la ignorancia", y por que no decirlo, "el apuntismo" https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1778328-reclamantes-causa-apuntaos-causas-discutibles , seguro que existen, no obstante posibilidades que engaño y no de tontería, eso, las hay, presuntamente claro está.

#4283

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bueno pues nada, acabo de venir del abogado y os puedo decir que nuestra querida Bankia (esto último ha sido un sarcasmo) ya tiene tres (3) demandas más en marcha.

Ahora toca esperar unos 10/12 meses y haber que pasa.

Como decía el anuncio de Master Card:

“Previsión de fondos + tasas + procurador, unos 1000€
Sentir que he hecho lo que debía, NO TIENE PRECIO.”

¿Te animas?

#4285

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

manu,perdona una pregunta con los 1000e que te entra todo,si es asi me gustaria saber como puedo localizar este abogado para poner la demanda porque como ya te dije en colcctivo ronda se me disparaba,soy de barcelona

#4286

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Wuilliam, gracias por toda la explicacíon que nos as dado. Yo he tenido hoy la cita con los abogados el presupuesto que me han hecho a mi es un poco mas barato, ellos me cobran 2080 euros más el 21 por cien de iva, 300 las tasas y creo que 200 el procurador,de 33000 que tengo en preferentes la forma de pago seria fraccionaria pudiendo llegar a un acuerdo, tambien me han causado buena impresión porque no solo me han dicho la parte positiva si no tambien la parte negativa para no llamarme a engaño y saber contra que nos enfretamos y ahora ya decidir.La verdad es que es dinero pero si no me arriesgo ya lo puedo dar todo por perdido y a eso me resisto.

#4287

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Te he enviado un privado.
Saludos.

#4288

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Mamu, he visto el mensaje que te envia amadrop, pindiendote el abogado que tu has visitado, no sabia que tu eras de barcelona.

He visto que amdrop indica que colectivo ronda, se le dispara mucho, precisamente colectivo ronda es el mio, el año pasado ya estube informándome y fui a una de sus charlas y es ahora cuando tengo claro que voy a demandar y que sería con ellos, pero al ver que tu eres de bcn y que tienes otra opción me gustaría que si no es inconveniente para tí tambien me envies un privado con los datos del que tu has mirado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados