Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
531 / 761
#4243

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola William yo tambien soy de Valencia y estoy buscando abogado, tengo una cita el jueves con un bufete, si no te importa cuando vayas a tu cita me puedes decir lo que te cobran y si te causan buena impresión? Gracias

#4244

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

si "solo" tenemos pillados los 4000€, estos dias pensando me a pasado por la cabeza que las opciones que tenia era o acciones o dejar el dinero estancado durante unos años sin poder sacarlo y sin producir beneficios, esa opcion puede ser?, es que no lo recuerdo, la verdad.

por eso pregunto x aqui si a alguien mas le paso y le dieron ese opcion.

#4245

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Las acciones las puedes vender cuando quieras, lo que pasa que ahora mismo no recuperarías nada, pues con el contra slip y reducción del nominal a 1 céntimo ,lo hemos perdido casi todo.

Las soluciones que tienes son:

Demanda judicial si crees que te engañaron. Esta opción pudiera darse el caso que, debido a la poca cantidad que tienes, te pudiese costar más el collar que el perro ya que, entre tasas, procurador y abogado, se te iría casi una tercera parte de lo pillado.

Arbitraje por si suena la flauta. Al tener poca cantidad podrías tener posibilidades de ser uno de los agraciados en esta lotería. A demás es gratuito, o eso dicen.

La última opción es quedarte como estas, con las malditas acciones y esperar que remonten, si lo hacen algún día, aunque para recuperar algo deberán pasar muuuuuuuuuuuuuchos años.
Ahora eres tú el / la que tienes la última palabra.

Sería bueno buscaras uno de esos abogados en los cuales la 1ª visita es gratuita y mirar si el te da alguna otra salida.

Suerte.

#4246

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

la idea es hacer lo del arbitraje, pero hay un apartado que tengo ue declarar lo que sucedio, y como no lo recuerdo muy bien era para orientarme mas o menos.

gracias

#4248

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ya son noticias que sabemos de sobra... especialmente, que casi todos los "pillados" en acciones son ahorradores a quienes les colaron las acciones desde su oficina, o los que canjearon... La mayoria de los inversores fueron más listos, y evitaron entrar en este engendro! :

http://www.elboletin.com/mercados/75659/inversores-minoristas-bankia-bolsa-rato.html

Este artículo hace algunas "recomendaciones" a los "accionistas" actuales... al igual que las hemos visto en otros! :

http://www.expansion.com/2013/05/11/empresas/banca/1368291269.html

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados