Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
484 / 761
#3867

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Anda, me acaban de llamar, que presente el arbitraje que no sea tonto, que si no me interesa cuando me diga KPMG o como se llame la empresa esta arbitrajera que me toman a consideraciòn o no, que me dicen que si, que por mi inversión soy de los pequeños (5.000 pavos) y me interesa, firmo y padentro y si no, pues que continue el tema judicial por mi cuenta, pero al menos que sepa si KPMG me tomaría para ir al arbitraje y tal, que me ahorraría tiempo y tal y cual.

No se, estos deben querer hacer el arbitraje dandote acciones sobrevaloradas y listo ¿no?

#3868

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Según web: «La oficina de Bankia contactará con el cliente y pondrá en su conocimiento el resultado del informe una vez emitido, a fin de que el cliente decida si quiere o no continuar con el proceso arbitral. En caso de que el cliente no quiera seguir el arbitraje, podrá renunciar al mismo, sin que se le cierren otras posibilidades, pudiendo si lo desea acudir a la vía judicial». ¿Esto es cierto? :D

#3869

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Parece que no está del todo claro que se pueda acudir al arbitraje y posteriormente acudir a la vía judicial.

Una pregunta, conoce alguien alguna sentencia ganada contra Bankia en la que el demandante fuera una persona que tenía Preferentes y que canjeó por acciones de Bankia?

Grcias de antemano.

#3872

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Goyo!!

Brokers destacados