Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
44 / 761
#345

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenas tardes a todos, hace meses que sigo este foro, con interés por familiares con PP 2009 a los que todavía no se ha dado solución, pero por lo que se a otras emisiones anteriores ya se ha ofrecido canje. Lo que me produce sorpresa es leer que si de momento se ha canjeado el 75% del importe con acciones por un valor del 3,31, algunos de vosotros ya se acepte el 25% de pérdida más la pérdida que supone vender con la cotización actual de la acción 2,56. Esto supone pérdidas casi del 50%, lo que quiere decir que Bankia se ha quedado con la mitad de vuestros ahorros, porque tarde o temprano el precio de la acción se recuperará. Lo que está claro es que a Bankia la Administración no la va a dejar caer, que Rato no va a permitir que se hunda su último barco y que por egocentrismo tiene que jubilarse con todos los honores. Yo me pregunto ¿no es mejor esperar un año y medio más? al menos así se recupera el 100% aunque sea en acciones con un valor X y sino se necesita el dinero dar orden de venta que compense lo que se invirtió inicialmente. Si hace falta liquidez yo he preguntado en mi oficina y me han dicho que se puede hacer un préstamo con intereses que se compensen con los intereses que se van cobrando. Al final si el pánico cunde sólo sale beneficiado el banco y eso si que es todavía más denigrante.

#346

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No te preocupes Manus,has hecho lo que has podido,como todos.
Tu suegra te puede dar las gracias y hacerte un buen regalo,aun que despues de lo que ha perdido no creo que tenga muchas ganas de fiesta.
De todas formas creo que lo mejor para ella era eso y estos mierdas sabian de sobra que con la gente mayor que tenian pillada...
Suerte y a por el regalo,te lo mereces por tus desvelos y perseverancia.
Un saludo.

#347

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Perdona ctthazlo,no sabia ni lo que decia,me he confundido con otro forero,tienes razon.
Ya ves como estamos,a ti se te cruzan los comentarios y yo me olvido de con quien hablo...
Sigue con nosotros que por aqui estaremos,ya sabes que a mi me quedan todabia dos emisiones mas...jejjeje.
Un saludo.

#348

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Jejejeje nos hacemos "viejos".... ya no esta uno para muchos trotes

Animo que seguro que te sacas las emisiones que te quedan mejor que esta....

Saludos

#349

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola
Que pensais en un futuro largo manteniendo las acciones, un plazo de tres o cuatro años o mas,la esconomia cambiara a mejor?? bankia se habra unido con algun grande y las acciones se perderan o no?? podriamos perderlo todo?? si pasa que?? es que son tantas las preguntas que uno se hace, la economia son ciclos y estamos en un momento fatal pero se supone que el mundo se rige por la economia y si se va al traste donde terminaremos. Sabeis si otros bancos que se han unido tambien tenian acciones en bolsa y que a ocurrido con las acciones.
Un saludo
muchisimas gracias

#350

Procedimiento de queja..........................o denuncia contra el comercial en persona??

Hola a todos,
Tengo unas dudas acerca de la mejor manera de "reclamar" a Bankia la "mala praxis" a la hora de "encasquetar" al abuelo de mi mujer dos productos de aupa, las preferentes y un fondo de inversión garantizado a 4 años. Un día llega a abrir dos IPF y se lleva bajo el brazo dos "manzanas envenedadas".
¿Cuál es el procedimiento para reclamar? ¿Hay algun link para informarme?
Y segundo, ¿se puede presentar un demanda contra el comercial que le vendió esos productos? ¿estafa? ¿falsificación de "test de conveniencia"? Lo que quiero saber es que si no puedo con Bankia, ¿podré con la hija de p... que le encasquetó estos productos al pobre hombre?

Gracias.....
PD. La solución que me daba hoy el abuelo de mi mujer era entrar en el banco con una escopeta y matarlos a todos, creo que la CNMV sí que actuaría en estos casos..........

#351

Re: Procedimiento de queja..........................o denuncia contra el comercial en persona??

Creo que lo que actuaría sería el sistema judicial y el código penal pero bueno.....

Cuanto a la 'vendedora' pues hacía su trabajo que es 'vender' y contra esto el consumidor o compra o no compra.

La reclamación servirá de más bien poco, la denuncia quizá con el tiempo pero eso habrá que valorar sus costes y posibilidades, un abogado estará encantado de atenderte a ver si hay o no fundamentos.

#352

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Caixabank acaba de "comprar" CIVICA y a los accionistas de la misma de momento les joderan creo que un 15% del valor,pero el porcentaje no lo se fijo.
Seguro que si la compran no perderas todo,yo diria que algo pero date cuenta que BANKIA esta considerado Sistemico,no lo dejaran que quiebre,no pueden.
Otra cosa es que lo fusionen con alguien y ahi ya se veria como quedaria la participacion de cada uno,pero no creo que pase nada tan nefasto como para que pierdas todo,no es viable.
Si fuese su Matriz,BFA,ahi si que ya es otra cosa.
De momento no te preocupes pero que conste que como bien dices la cosa esta que arde y por lo tanto nadie puede decirte que pasara en el futuro,fijate como estamos casi todos...
Un saludo.

Brokers destacados