Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
262 / 761
#2089

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La acción hoy a 1,20 €, sigue subiendo despues de la "amenaza de muerte" del Frob:

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2012/08/15/bankia-y-valencia-desoyen-al-frob-y-protagonizan-un-nuevo-calenton-3389/

Pues a ver si teneis suerte los accionistas, para los que tenemos preferentes hay una propuesta ( no oficial! ) de hacernos una "quita" inicial de entre el 50 % - 70 %, pero con la idea que en unos años ( 5 o mas! ) recuperemos el 100 % nominal... y en todo ese tiempo, Bankia, que llevará años saneada ( y muy posiblemente ya haya sido vendida! ) habrá subido de valor, por lo que no es descartable que la acción tenga el precio al que canjeasteis... bueno, habrá que ver quien llega antes a recuperar el valor nominal de lo que nos "chorizaron", si los preferentistas o los accionistas, pero en todo caso es agobiante no poder disponer de tus ahorros durante tanto tiempo, con la incertidumbre de tener una "inversión" en una entidad intervenida, y sabiendo que el dia que recuperemos la totalidad de nuestros ahorros, el nominal no será el real, teniendo en cuenta la inflacción y la subida del coste de la vida...

#2090

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Paseando por aquí he visto tu post.
Lo que comentas de la inflación, estaría compensada por el "alto" interés de que se habla en la noticia del FT.
No obstante, no sé por qué tengo la sensación de que si siguen en esta línea, el preferentista seguirá siendo preferido para seguir abusando de él. Veo un globo sonda con maléficas intenciones.

#2091

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La acción ha subido hoy ( a esta hora ) un 16,70 % más... ya vale 1,40 €... que la fuerza os acompañe!!!

#2092

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo mismo he hecho yo compañero, no siendo que estando de vacaciones de un "rebotazo" y podamos recuperar al menos algo. La he puesto de venta a 2,15 (que iluso soy).
Por lo demás creo que estan tramando algo por que estos movimientos no son muy normales.
Un saludo.

#2093

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Así es, creo que algo pasa pero mientras esto suba, chitón.

Hoy ha llegado ha marcar 1,579 € , valores que no los veíamos desde el 24 de mayo y ha cerrado a 1,47 € / acción.

¡QUIERO QUE LA SEMANA QUE VIENE SEA IGUAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#2094

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues parece que está siendo "semana de la suerte" de los accionistas... si sigue así la cosa, puede que recupereís vuestros ahorros mucho antes de lo que pensaís...

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Bankia-las-cosas-van-mejor-para-los-que-entraron-con-la-OPV-pero-no-para-los-que-tienen-preferentes--0420120817174931.html

#2095

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ojala fuese como dices pero piensa que, por el momento, estamos pillados hasta el 14 de junio del 2013 y en estos 10 meses que faltan puede pasar de todo, como hemos podido ver.

Espero que vosotros con vuestras preferentes también tengáis una salida digna, pues vuestro caso y el nuestro, salvo matices, tienen el mismo origen, la estafa.

Suerte y paciencia, que es lo que nos queda.

#2096

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

hola, mi madre tiene acciones de Bankia y todavía no ha vendido nada, si quisiera vender el primer tramo sólo aún podría hacerlo o tendría que vender también el siguiente? lo pregunto por las fechas en que estamos. Y otra pregunta que me hago, yo ahora mismo veo que las acciones están a 1,382. Si doy orden de venta, con qué precio las vendería realmente? El del banco nos dijo que ese precio no era el real de venta porque además, la orden tarda un margen de tiempo en cursarse y ese precio puede cambiar. Muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados