Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
273 / 761
#2177

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias por tu aclaración pero no me negaras que hay algo OSCURO en todo el tejemaneje que se traen Gobierno -BKIA-PP- FROB.

Saludos.

#2178

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Totalmente de acuerdo, al "experto" trabajador del FMI que no fue capaz de ver la crisis mundial que se avecinaba y que al volver a España como hijo pródigo se le "dio" la direccion de BNKIA hay que tenerle en palmitas, no vaya a ser que se ebnfade y se vuelva a ir de España...

#2179

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Espero que no se vuelva a ir de España y para ello me gustaría que se le reservara, por unos cuantos años, una “suite” en Alcalá Meco (por ejemplo), para asegurarnos de ello. Es la mejor manera que se me ocurre para premiarle su buen trabajo al frente de BKia.

Para que luego digan que so somos agradecidos.

#2180

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenas tardes. Desgraciadamente tienes razón. Lo que ha hecho el Gobierno es "prestar dinero" a Bankia a cambio de adquirir acciones de Bankia por ampliación de capital al magnífico precio para ellos de 1€/acción. Esto es una estafa legal. Como Bankia está intervenida por esta panda de chorizos, ellos pueden hacer y deshacer como quieran (són los dueños del banco y del país también). Te voy a poner un ejemplo real, que nos pasó. Hace dos años, como accionistas del BBVA, dicho banco hizo una ampliación de capital para quedarse parte del banco turco Garanti. La acción BBVA cotizaba por aquel entonces sobre los 8.3€ y BBVA ofreció a todos sus accionistas, acciones nuevas a 6,75€ en una oferta de 1 x 5 y la diferencia la ponia el BBVA. Creemos que Bankia ha hecho una ampliación de capital con su máximo accionista el Estado poniendo el precio que le da la gana y la diferencia poniendola Bankia. Si el Estado compra ahora acciones en esta ampliación compra a 1€ y vende a 1,4€ a precio actual sin hacer nada. Otra cosa es lo que hace con los particulares, la acción tendria haberse comprado a 1€, cuando hizo su recorrido bajista.
Saludos.

#2183

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

EMILIO FERNANDEZ, VICTIMA DE BANKIA FALLECE CON 53 AÑOS. DESCANSE EN PAZ.
Carta de su hija Anabel
Me pongo en contacto con vosotros para comunicaros la defunción de una víctima de preferentes.

Mi padre un hombre de 53 años, víctima de las participaciones preferentes ha fallecido de un infarto. Estaba parado de hacía ya tiempo y estaba muy triste y preocupado por su situación, pero le aliviaba el saber que tenía en dinero de su indemnización de despido con el que el contaba los meses que no le llegaba la paga y eso le hacía calmar la sensación de desesperación que sentía cuando día tras día había caído en una rutina muy dolorosa, pero todo empeoró cuando le dijeron que su dinero estaba invertido en participaciones preferentes.
Recuerdo perfectamente cuando lloraba y gritaba de rabia y decía que ya nada podía ir peor. Cada día me hacía comentarios de esta situación que le angustiaba tanto, no solo de su caso, estaba preocupado por todas las personas que estaban implicadas, ya que las historias eran dramáticas, y esto no le dejaba dormir, no le dejaba ser feliz y lo que es peor no le dejaba vivir. El resultado es que ha muerto de un infarto ya que su corazón no podía aguantar tanto dolor, lo tengo muy claro. He podido ver como esto le angustiaba, Bankia si no es el asesino de mi padre, es un cómplice, que junto a su situación de paro, le han matado lentamente. Yo voy a continuar su lucha por el, pero os pido una cosita, en la próxima manifestación si podéis mostrar una pancarta con su nombre, que sepamos que él sigue luchando con vosotros. Su nombre es Emilio Fernández.
Gracias
Anabel

#2184

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Mi más sentido pésame para la familia de Emilio Fernández y en especial a su hija Anabel.

Espero que algún día no muy lejano Emilio, este donde este, pueda ver como estos HdP paguan por el enorme daño que han hecho a miles de personas con el único objetivo de lucrarse.

Anabel solo desearte que tengas fuerzas y acabes lo que un día tu padre se vio obligado a reclamar.

Dejado de lado lo material, estas son las noticias que nunca quisiéramos escuchar.

Fuerza para todos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados