Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
231 / 761
#1842

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Creo que ya estamos curado de espantos y sabemos que, como decía la canción de Ricky Martin, “Un pasito palante Bankiaaaa, dos pasitos patrás”.

Que le vamos a hacer, ya vendrán tiempos mejores.

Un saludo Alaiza.

#1843

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo era optimista, pero cada día una noticia horrible de Bankia,eso sí Rajoy, Goiri y Rubalcaba superpreocupados por solucionar las preferentes de Caja Madrid(la familia y los vecinos), qué vergüenza, y los accionistas que se coman las pérdidas. Sin saber de bolsa, si aportas 19.000MM en capital a uno previo de 4.000MM €, prácticamente diluyes el capital previo al 20%, con lo que el precio de la acción no es raro que se quede entre 0,20€ y 0,50€, eso si no nos machacan con operaciones raras, dejandolas a 0. A partir de ahí es un acto de fé, que los intangibles a largo plazo hagan generar valor, de forma que recuperemos nuestro dinero. De todas formas yo aguanto, entre perder 22.000 € ó 25.000 €, voy a ver que pasa. Y mañana la junta; yo no sé otros, pero voy a rezar, porque esto es cuestión de fé.

#1844

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bienaventurados los que están en el fondo del pozo
porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando.

Bienaventurados los que lo tienen claro
porque de ellos es el reino de los ciegos.

Bienaventurados los necios que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios a costa de los errores ajenos.

Bienaventurados los pobres porque saben, con certeza,
que no ha de quererles nadie por sus riquezas.

La fe es la que nos dará fuerzas para aguantar. Ya se ha dicho muchas veces, esto va para muyyyyyy largo.

#1845

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Como tu por aquí hay muchos, entre los que me encuentro, los que hemos decidido aguantar hasta el final, sea cual sea.

Las miserias que engendra BFA-Bankia van poco a poco saltando a la palestra, como no podía ser de otra manera. Pero date cuenta que, a pesar de que unos cuantos “Poderosos” no quieren que se destape este marrón, muchas son las causas tiene abiertas esta estafa, por que no es otra cosa que una Mega-estafa.

Alguna de ellas, con el tiempo, ha de conseguir sacar algo beneficioso para el colectivo de clientes/accionistas engañados, ya sean de la OPV o canjeados da igual, de lo contrario, créeme, que lo que menos nos va ha preocupar es nuestro dinero.

Si de algo estoy convencido es que esto no puede quedar impune.

No tengo muchas esperanzas en la junta de mañana, pero veremos que pasa.

El que sea creyente que rece y el que no que no rece, pero lo que no hay que perder nunca es el OPTIMISMO, por difícil que no lo pongan en el día a día.

#1846

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Suscribo cada palabra de Manu, muchos días me ahogo pero Manu siempre me hace ver las cosas de otra manera y ya llevo mejor el día, hoy tengo un día gris pero seguro que mañana estaré de nuevo cargada de energía positiva y confiando en que esto tome alguna directriz válida para nosotros, semejante escandalazo no puede quedar en nada.

Si alguna vez dudamos de la resistencia de nuestro corazón ya sabemos que lo tenemos a prueba de bombas.

#1847

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La asociación de accionistas de Bankia pide una solución para los inversores

28.06.12 - 15:41 -
EFE | VALENCIA

La Asociación para la protección de accionistas , clientes y usuarios de servicios financieros de Bankia (APACBANK) ha afirmado hoy que la nacionalización de la matriz de la entidad "certifica la absoluta quiebra" de Bancaja y Bankia , y ha reclamado una solución para los inversores.
La asociación asegura en un comunicado que urge "dar una solución a inversionistas de preferentes y subordinadas que han sido llevados a la ruina mediante una suscripción ilegal a las mismas y un ruinoso canje por acciones".
La nacionalización de Bankia confirma la posición de APACBANK de que los accionistas "suscribieron sus acciones sobre estados financieros falsos".
Por ello considera que el presidente de Bankia , José Ignacio Goirigolzarri, "debe trasladar" a la Junta General de Accionistas que se celebra mañana en Valencia la "exigencia de responsabilidades de toda índole de los consejeros que han provocado esta dramática situación".
Añade que, de no hacerlo, Goirigolzarri "incurriría igualmente en responsabilidad".

http://www.lasprovincias.es/20120628/economia/accionistas-bankia-inversiones-201206281541.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados