Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
342 / 761
#2729

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias por recordarnos con tanta asiduidad lo tontos que somos los que solo hemos hecho lo que creíamos más conveniente para recuperar nuestros ahorros. Créame, como me gustaría haber tenido alguna de sus cualidades, su clarividencia sobre todo, para saber en todo momento lo que, a posteriori, nos iba a pasar. Así no haber entrado ese día a mi caja de toda la vida, el día en que me aconsejaron un producto totalmente seguro para sacar algo de rentabilidad a mi dinero, aceptándolo por avaricia. Ahora me doy cuenta que la confianza ciega que tenía en la persona que me lo ofrecío no tuvo nada que ver.

Gracias igualmente por hacernos memoria sobre lo tacaños e insensatos que somos por, después de ser engañados nuevamente por el canje, no resignarnos a perder, así nos va, cometiendo la irresponsabilidad de decidir aguantar hasta el final sin darnos por vencidos. Tiene usted razón, quizás deberíamos, puestos a perder, haber tirado el primer día la toalla. Total, solo se trata de dinero.

Gracias Sr.Toscanelli por intentar que abramos los ojos a la realidad, a una realidad que por mezquindad no hemos querido ver, pero, de verdad , no intente enmendarnos más, pues créame, no tenemos remedio.

PD: Como poseedor de panes y tortas, yo también le deseo una Feliz Navidad.

#2730

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A todos los que nos habéis leído , compartido , opinado, ayudado a hacernos más llevadero este difícil año, quiero desearos unas Felices Fiestas y lo mejor para el 2013.

#2733

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No creo que tu seas un afectado de las preferentes sino no hablarias tan a la ligera de perder parte de los ahorros que con tanto esfuerzo y privaciones nos a costado, que se supone que debiamos hacer? vender cuando nos hizieron el canjechanchugo, pero tu que te piensas que somos millonarios y unos cuantos millones más o menos no nos afecta. Dejanos que por lo menos tengamos la esperanza de recuperar el dinero que nos han estafado. Felices Fiestas a todos y que el año 2013 podamos ver un

#2734

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

rayo de luz

#2736

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿Puedes interpretar lo que dice exactamente? parece que NO van a reducir el capital a cero, por lo que las acciones perderán parte del valor, pero no todo. ¿O me equivoco?

En el caso de NCG Banco sí lo reducen a cero.

Brokers destacados