Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
209 / 761
#1665

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

El 28 de mayo dejé este mensaje y otros posteriores con Bankia a 1.37

LO VUELVO A REPETIR: Cuidado con los calentadores de acciones.

En una semana lo tenemos a 0.40 (cerraria operación de acciones prestadas apalancado).

Señores suerte.

Otros han tenido mas suerte

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/la-practica-totalidad-de-clientes-de-cajasur-con-preferentes-acepta-canjearlas-por-un-plazo-fijo_723334.html

Pregunto ¿Por qué a ellos si y a otros no? ¿Las ventanas de liquidez existieron y se supieron fechas y datos?

"Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Seguramente me he expresado mal, un error. 0,40-1,20 durante años, era lo que quería expresar.

Lo que realmente quería transmitir es el suelo que hará la acción, desde ese punto una variación del 200% en una acción durante años es normal. Por ejemplo, la cotización del BBVA actual es 5 aprox., triplicarla sería 15. 5-15 es su canal de cotización de los últimos 15 años.

Por ejemplo si ponemos el suelo en la media de lo que nos dice Nomura y Cía. 0,52

Pues con eso tendríamos una cotización de 0,52-1,56
En el peor de los escenarios 0,25-0,75

Por eso que se me hace harto difícil volver a verla a precios de canje. Ahora mismo si hiciera suelo tendríamos 1.36-4,08.

Si ahora hiciera suelo, podría recuperarse en esos 5-7 años, el problema es ¿Con la ampliación alguien piensa que no va a bajar de 1?"

#1666

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Quienes por aquí arrastramos nuestras almas en pena solemos tener, cada uno, entre 300 y 15000 acciones, no más, por los contenidos de los posts. Y eso son gotas de agua en el inmenso océano de los casi dos billones --con be-- de acciones de Bankia.

http://www.bankia.com/Ficheros/CMA/ficheros/Numero_total_de_acciones.PDF

Yo tengo certificado digital, que uso bastante, pero la accionista es mi suegra, que ni salir de casa puede.

Estoy de acuerdo contigo y con Manu: tirar el voto, nunca. He delegado en AEMEC, con todas las reservas hacia estas organizaciones en general y hacia el Sr. Cremades en particular. Ellos venden también algo, y para vender les interesa el ruido, como a nosotros ahora. Lo tomo como una alianza táctica puntual.

Sí me pasaré por el Palacio de Congresos para armar bulla a las puertas, que la habrá. Esperemos que dentro también la sesión sea movida. Ya nos informará la prensa al día siguiente.

Coincido con que nos merecíamos, en estos días aciagos, algún mensaje de ánimo de quienes oficialmente deben velar por el valor de nuestras acciones, Goiri y Cía. No es de bien nacidos, ni de prudentes, despreciar al pequeño. PARVA SCINTILLA MAGNVM EXCITAT INCENDIVM.

Saludos i bona nit.

#1667

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo también intentaré pasar por allí... siempre y cuando trabaje ese día en Valencia y cuadre con mis quehaceres.

En cuanto a AEMEC, totalmente de acuerdo contigo. Se trata de una alianza puntual. Ya tengo mi propia experiencia con ADICAE y la verdad, empiezo a pensar que son todos unos "sacacuartos". Aún recuerdo el día que pasé por la oficina de ADICAE en Valencia y tras comentarle a la persona que me atendió que era socio y que quería consultar un asunto relacionado con preferentes, me dio un papel a rellenar para hacerme socio (pero es que no me ha oído?? le he dicho que soy socio...), me explicó la cuota a pagar y de las PPTs, poca cosa y poca idea. Vaya, que soy socio de ADICAE pero no me ha servido para absolutamente nada de nada. Tirar el dinero y poco más.

De todos modos, ahora lo importante es no dejar que el asunto se enfríe y cuanto más ruido, mejor.

#1668

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Por supuesto. Delegar el voto sí pero con todas las reservas del mundo porque de momento, que yo sepa, ha habido mucha palabrería y pocos hechos. Veremos a ver dónde terminan todas las querellas y buenas intenciones de las que se habla.

#1669

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si no votas no pasa nada pues nuestros votos comparados con los grandes inversores no tienen relevancia, aun así tenemos derecho a expresar nuestras decisiones como el que mas.

Si te sirve de algo te pongo a continuación lo que yo he votado;
1º Aprobación de las cuentas de Gori del 2011- Puedes poner A Favor pues deben reconocer pérdidas,
2º Auditora Dolitte-En Contra
Del 3ºA al 3ºk Estos son los pollos que quieren vivir a costa nuestra, voto EN CONTRA, todos a la pu*a calle,
4º y 5º ABSTENCION
6º Y 7º EN CONTRA
8º ABSTENCION
9º Y 10º EN CONTRA
11º ABSTENCION
12º EN CONTRA
13º ABSTENCION
14º Y 15º EN CONTRA
Si tienes certificado digital o DNIe lo puedes hacer desde la página de www.bankia.com y si no, como yo, lo rellenas, firmas debajo de donde pone VOTO A ADISTANCIA (Abajo a la derecha), una cartita certificada urgente( unos 5€) y para adelante. Recuerda que ha de llegar antes del día 25 de este mes por lo que hazlo ya.
La dirección a la que lo he mandado es
BANKIA. SA
DEPARTAMENTO DE VALORES (JUNTA ACCIONISTAS)
C/ Gabriel García Márquez, nº 1
28232 Las Rozas
Madrid
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.

#1670

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pido disculpas. Bankia no tiene 2 billones de acciones, sino casi DOS MIL MILLONES. Aun así, las nuestras siguen siendo gotitas de agua en un un océano.

#1671

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

De acuerdo también en lo de ADICAE. La "atención" con la que te regalan en su sede de Valencia (en la av. Pérez Galdós) es de antología. Sales de allí alucinado como un zombi.

#1672

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Comparto tu opinión, lo que es venderse lo hacen de P.madre. Donde hay un follón, allí están ellos asomando la cabeza por si pueden pillar algo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
Brokers destacados