Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
277 / 761
#2210

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ya .... ahora a buscar un cabeza de turco dentro de los mandos intermedios del banco (intermedios pero en la zona alta), no sé el jefe de contabilidad general, el director financiero del grupo, el interventor general (si este cargo todavía existe) y sobretodo que tenga alto rango, pero no sea consejero, no sea miembro del consejo de administración del banco ni del comité de dirección general .... de esta forma se intentan librar de responsabilidades penales, y la cosa se convierte en un asunto civil, que tendría sus repercusiones económicas, esto es innegable, que probablemente llegaría a suponer indemnizaciones, pero no, cárcel no .... luego al pajarraco al que le colocan el muerto, de alguna forma le invitan a irse del banco, no sin llegar antes a un acuerdo económico sustancioso, se le acusa de dejadez de funciones, y todos tan felices .... y si falta dinero para indemnizar a los demandantes y a quienes representan en calidad de clientes o accionistas perjudicados, da lo mismo si el FROB tiene que inyectar 19 ó 26.000 millones, al final lo pagamos todos los ciudadanos, que mas da ....

#2211

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Sería demasiado fácil y bonito para ser verdad. No caerá esa breva.

#2212

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿Bonito que busquen un cabeza de turco para colgarle el presunto marrón? pues la idea parece esta ... otra cosa es que les salga bien. En todo caso de momento la acusación penal es presunta, veremos como se desarrolla todo, pero si se confirmase que hubo dejadez de funciones, como todos, lo que se desea es que caiga quien tenga que caer, no a uno que pasaba por ahí ....

#2213

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Y por cierto, los que están dando la cara en todo este show son los empleados, no sé si los jefes con nivel se personan mucho en las oficinas para dar la cara, no sé ... yo conozco a un par de directores de Bankia, uno de Caja Madrid y otro de Laietana (bueno conozco a mas, pero relación personal solo con dos) y aseguran que no aparece ni dios para estas cuestiones, esto si, mandar si .... tocar las pe***** también ...

#2214

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si un banco fuera un ejército, los empleados de las oficinas serían la carne de cañón. Un director no es más que un cabo o a lo sumo un sargento chusquero.

#2215

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Y el director de zona, que me parece que antaño fue un comandante, ahora ni a teniente llega .... otro "mandao", eso si, "aleador" si que lo es ... ale, ale, mas, mas ....

#2216

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Alaiza, como me gustan estas noticias. Ya era hora que el malestar, el nerviosismo y la presión cambiara de lado. Pienso que tienen miedo por que más de uno se ve con el culo en la cárcel.

Como puede decir un consejero, que es CONSEJERO, que no sabia nada, entonces si no conoces el tema de que c*ño aconsejas, a no ser que tu labor fuese calentar la silla, seguirle la corriente a quien te coloco es este “chollo” de curro y a final de mes llevarte una buena pasta. Pues si es así, “A joderse tocan”.

Y lo que mas me gusta es que ya, en su conjunto, no se sientan tan “inocentes”.

Esperemos que esto no quede en “Entre todos lo mataron y el solo se murió”.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados