Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
152 / 761
#1209

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

todos queremos que se resuelva lo mejor posible y sin perder el minimo dinero,pienso que tendriamos que unirnos(la fuerza de la manada)nos engañaron como a chinos y con la verdad se llega a todos los sitios,nos tendran que escuchar y darnos una solucion o esto va explotar...yo les doy hasta 29J.

#1210

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Estoy convencido que antes o después nos tienen que dar una solución. Es la mayor estafa bancaría al pequeño ahorrador en este pais.

#1211

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo también fui a un asesor financiero de total confianza, la respuesta fue la misma que a ti.
El asesor nos asesoro bien, eso creo sinceramente, lo que el no sabia era LA Gran MENTIRA en la que se basaba este estafacanje, por lo cual , los únicos a los que yo considero responsables de nuestras MISERIAS son los cuatro indeseables que llevan la entidad.
No me gusta decirlo pero, al día de hoy, como no pongan remedio, esto puede acabar muy mal para nosotros pero también para ellos.
Mucha paciencia pues, aunque nos hayan quitado nuestros ahorros , que no nos quiten también la salud. Hasta ahí podríamos llegar.
Saludos.

#1212

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me alegro por los que conservan las preferentes. Espero que las condiciones que les den sean buenas.

A ver como le explico a mi madre (85 primeveras) que podiamos no haber perdido el 39 % del dinero... Pero bueno, no había forma de saber esto.

#1213

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Estoy contigo Amadeus, yo también pienso que buscaran una solución antes de que se les vaya de las manos.

Saludos.

#1214

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Por esta tierra(Valencia) se estilan los cohetes y son fáciles de adquirir, los cajeros de bankia que están en la calle tienen una bonita pantalla en la que se puede anclar un par de masclets con cinta aislante. Ojo con los del interior de las oficinas que hay camaras pero con un buen verdugo no os pueden identificar,...
Cada madrugada un cajero a tomar por culo.

Se aceptan mas ideas.

#1215

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Carlota yo creo firmemente que ellos SÍ sabían que quizá era mejor NO canjear pero claro lo que les interesaba era que todos aceptáramos el canje para sus propios intereses, panda de sanguijuelas, crápulas, el peor de los estercoleros es un palacio de oro en comparación a ellos.

#1216

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Otra alternativa es esperar a la persona que os vendió las preferentes en la calle y publicar sus datos de forma anónima en foros como este.
Nombre y apellidos, dirección de su domicilio, modelo de vehiculo y matricula. ¿Van a meter en la carcel a 1000 estafados si le pegan una paliza? La unión nos hará fuertes.
Que todo el mundo se entere de quienes son los que nos han engañado!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Brokers destacados