Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
462 / 761
#3689

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo también estoy empezando a moverme. He de deciros que estoy apuntado a 2 listas de espera de 2 bufetes de Barcelona y Mataró respectivamente. Por lo que me comentan, están desbordados de la gente que llama para asesorarse para una demanda. Toda noticia que llegue a mí la compartiré en el foro.
Respecto a las asociaciones ya sabéis lo que opino, hay mucho negocio, igual que con los abogados, ya que no todos cobran lo mismo. Opino que hay que mirar varios y quedarte con el que más confianza/precio te dé.
Os aconsejo que empecéis a mirar vosotros también. Sin prisa pero sin pausa.
Suerte

#3690

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si, lo que dice el artículo es en parte cierto, pero... por que será que me suena a que mucho de lo que explica es hablar por decir algo, sin más! Esta situación me parece cada dia más subrealista, descubrir que por confiar en nuestra entidad nos las han dado con el timo de las preferentes, que para salir de éstas a mucha gente le vuelven a estafar con las acciones, un Gobierno que reconoce que muchos ahorradores fueron engañados con su consentimiento, pero que no piensan mover un dedo para solucionar el problema, y ahora una cotización que se espera sea de 1 céntimo subiendo como la espuma... y lo que nos queda por ver! :

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=72894&name=mercados

#3691

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Y aunque ahora ya todo importa un pimiento, la "niña" está otra vez desquiciada, cuesta arriba... a 0,23€! Si hubiera tenido ese pedazo de rebote el año pasado, al poco de haber endilgado las acciones por las preferentes, otro gallo cantaría!

( La noticia es de ayer, hoy sigue la fiesta... por cierto, ver quien se publicita, a la izquierda! )

http://www.lne.es/economia/2013/03/27/bankia-lidera-subidas-bolsa/1389091.html

#3692

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hoy se acaba la fiesta... suelen ser 3 dias de rebote..... claro con los pocos titulos que hay circulando y el escaso precio es pasto de especulacion intradiaria..... el que se quede la patata caliente es el perdedor del dia del mes y de todo lo que tenga si no la liquida cuanto antes, la especulacion en BKIA tiene fecha de caducidad... lo malo que algunos incautos quedaran pillados y perderan todo lo que pongan en la accion pero asi es la bolsa.... da igual que pasado manyana esta accion vaya a valer un centimo y lo sepamos todo el mundo.... hoy se puede ganar dinero especulando al alza y a eso juegan unos cuantos y otros quedaran atrapados sin saber ni porque pusieron su pasta en tal chicharro a escaso tiempo de la recapitalizacion.

#3693

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Son cosas dificiles de comprender la verdad. Pero bueno, también Banco de Valencia cotizaba relativamente alto antes de la AK.
Pa que luego hablen de los mercados eficientes

#3694

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo tengo otra teoría de porqué sigue subiendo la cotización de Bankia. Es la última parte de la estafa a los que cambiamos preferentes y subordinada por acciones.

Eran 1.160 MEur. De los cuales nos deben aún el 8.33%. A partir del día 15 de Junio, a los que cumplimos las condiciones nos van a dar acciones. Supongamos que son de las nuevas a un valor nominal de 1 Eur. Nos la daran al mayor valor entre el valor nominal (1 Eur) o la media aritmética de los últimos 90 dias de cotización. La media empezó a ponderar hace 15 días a un valor 25-30 veces superior al valor final.....

Total que por cada 1000 Eur de preferentes nos quedan por cobrar 83,33 Eur. Yo espero que el promedio de los 90 días esté cercano a 10-15 Eur/acción (0,10-0,15 de las acciones actuales). Así que nos darían unas 5,55 Acciones por cada 1000Eur. Con la gracia de que en Junio ya estaran de nuevo cotizando a 0,70 debido a la nueva avalancha de papel. Así que sólo tendremos un valor cotizado de unos 4 Euros. Así nos habrán robado aún un 95% de lo que todavía nos deben.

Aún así yo pienso mantener todas las acciones y denunciar.

#3695

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Es solo un pensamiento personal, pensando mal claro está.

¿No será que están subiendo la acción para que, aprovechándose de la desesperación de los pillados, estos vendan y así ahorrarse juicios?

Entiendo que si vendes ya no tienes opciones a reclamar.

#3696

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tu teoría también es buena.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados