Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
111 / 761
#881

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Es que los mismos bancos mandan en el estado. Creo que ha quedado demostrado que la CNMV, que el BCE, ... son monigotes que no hacen su trabajo y quedan supeditados a lo que diga el político de turno.

#882

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Los mismos políticos se “colocan” en las direcciones de los bancos para asegurarse la financiación y a su vez dar un trato de favor a los Banqueros.

Vamos y hablando claro, MAFIA.

Saludos y animo.

#883

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿22 % de caída? ¿Pero ésto que es? (http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs)

#885

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo que más me jode no es lo que le pasa al banco, sino los estafados con las preferentes. Me parece indigno haber llegado a este punto. Me dan ganas de llorar ver como miles de personas (en su mayoría gente mayor) está perdiendo su dinero de esta manera.

Y es que ya comenté el ejemplo de ayer, de una persona que ni sabía que le habían cambiado preferentes (es decir, el falso plazo fijo) por acciones. Hay gente que todavía no sabe que su dinero ya no existe como tal.

Y aquí nadie va a la cárcel

#886

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La cárcel me parecería poco.

#887

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿Y la CNMV no suspende las cotizaciones? ¿Para qué sirve la CNMV?

#888

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Esto es penoso, creo que lo hemos perdido todo :-( para ponerse a llorar, los ahorros de una vida tirados por la borda por culpa de esos hijos de puta. El único consuelo que me queda es que sigo teniendo para comer....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados